Me gustaría

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Alex_Mlg
Obrera

Me gustaría

Mensaje por Alex_Mlg »

Me gustaría después de llevar ya un tiempecito en el foro y no comentar por comentar para subir "rangos" como algunos, después de haber conseguido mis propias reinas messor y pedido lasius a anthouse; me gustaría poder criar unas cremas scuterallis ya que me parecen una especie interesante, "bonita" y un tanto particular .

Pues eso, no "pido" ni "exijo" ni mucho menos. Eso sí, mi atracción por ellas no me ha permitido guardarme el post ... :D

Sinceramente, si alguien puede . O si es tan amable de mandarme alguna lo agradecería.

Muchas gracias por todo, un compañero de LaMarabunta.
Anto
Reina

Me gustaría

Mensaje por Anto »

El que la gente opine y pregunte cosas no significa que quiera "aumentar rango"!

Creo que si quieres preguntar, preguntas, pero decir eso es acusar sin saber. Piénsalo

Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Alex_Mlg
Obrera

Me gustaría

Mensaje por Alex_Mlg »

No acuso sin saber Anto. No te lo tomes a mal.

Solo que he visto comentarios sin sentidos en algunos post y no encuentro otra explicación a eso.

No quiero que nadie se sienta aludido y si os lo habéis tomado tan a pecho perdonad mi expresión.

Solo quería decir, que no dejo comentarios estúpidos y cosas así para después postear en "petición de hormigas" y decir, esque tengo xxx mensajes.

No sé si me entiendes por ahí :P

Todo lo que sea, opinar y atender a los que lo necesitan me parece perfecto. De hecho soy de los que lo hace.
Lo siento si te ha molestado el comentario o te has dado por aludido o lo que sea, pero he intentado explicarme lo mejor que he podido.

Lo siento.
Anto
Reina

Me gustaría

Mensaje por Anto »

no me doy por aludido ni me molesto, no te preocupes, solo digo que diciendo eso condicionas a la gente y los demás pueden sentirse acusados.
Pienso que muchos de esos mensajes que tu dices que no tienen sentido son simplemente porque la gente es novata, nadie nace sabiendo.

Solo era un consejo.
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Responder

Volver a “Petición de hormigas”