Me gustaria me regalasen una reina con obreras cualquiera
Hola soy nuevo en el foro me gustaria si alquien tiene una reina con alguna feina me da iqual. La especie para regalarme y .a[ccolo[/color]tar el gusanillo soy de Valencia. Pues salgo con mi perro todos los dias y no encuentro nada y eso que me fijo muy bien en la messor basta inclusi e cabando abi queda mi propuesta. Y discurpaf mi torpea gracias
Puedes pedir hormigas en la pagina de Anthouse.es, solo tienes que pagar el envio. Te lo envian el dia siguiente si no es festivo.
es donde las pido yo y encantado con ellos
Messor barbarus
Camponotus pilicornis
Camponotus pilicornis
Soy nuevo y me fastina el mundo de las hormigas
Muchas gracias a los dos por contestarme a mi mesaje
Una pregunta cuando haces un pedido anythouse puedes pedir diferentes variedades de hormigas reinas
Pregunto que no lo se vosotros que teneis mas esperiencia ....gracias
Una pregunta cuando haces un pedido anythouse puedes pedir diferentes variedades de hormigas reinas
Pregunto que no lo se vosotros que teneis mas esperiencia ....gracias
Hay un apartado que pone hormigas. Entras ahí y eliges la especie que quieras. Solo puedes pedir 1 colonia o reina por pedido. Luego puedes pedir hormigueros o accesorios que necesites.
Si eres nuevo, te recomiendo que pidas una colonia de messor barbarus ya que son de cria muy fácil.
Mucha suerte
Si eres nuevo, te recomiendo que pidas una colonia de messor barbarus ya que son de cria muy fácil.
Mucha suerte