me gustaría conseguir una.
me gustaría conseguir una.
[b][color=darkblue][/color]hola este es mi primer mensaje que escribo y me gustaria mucho que atraves de este foro consiguiese una hormiga reina. si alguien está interesado que me lo diga enseguida gracias [/b]
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
hola burn, bienvenido.
Entiendo tu ansia y ganas de conseguir una reina, todos tenemos muchisimas ganas, creeme, pero antes de empezar en el foro ya pidiendo reinas, podrias esperarte a que haga un poco mas de calor, y esperar a que haya mas vuelos.
La gente que regala las reinas, es porque le sobran muchas y por mera caridad. Asi que antes de pedir haz un esfuerzo para poder dar, que sera señal de que te sobran . Ahora dedicate a aprender lellendo el foro y sobre todo las FAQ'S
Saludos y muchisima suerte
Entiendo tu ansia y ganas de conseguir una reina, todos tenemos muchisimas ganas, creeme, pero antes de empezar en el foro ya pidiendo reinas, podrias esperarte a que haga un poco mas de calor, y esperar a que haya mas vuelos.
La gente que regala las reinas, es porque le sobran muchas y por mera caridad. Asi que antes de pedir haz un esfuerzo para poder dar, que sera señal de que te sobran . Ahora dedicate a aprender lellendo el foro y sobre todo las FAQ'S
Saludos y muchisima suerte
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Te recomiendo que leas esto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=5533