Madrileño busca reina o minicolonia

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Javier Lourido
Huevo

Madrileño busca reina o minicolonia

Mensaje por Javier Lourido »

Muy buenas a todos, soy de madrid y llevo mucho tiempo (desde que tengo uso de consciencia) estudiando a las hormigas. Soy nuevo en este foro y aun no me he presentado correctamente pero en breve lo hare como dios manda. Envío este mensaje para pedir a alguien que le sobre alguna reina o minicolonia, que me la regale por favor. No puedo asegurar que vayan a sobrevivir pero puedo asegurar que haré todo lo posible por conseguirlo. Ya tengo preparado un hormiguero de yeso pero si no se ajusta a las necesidades puedo construír otro. La especie me da igual, ya que cada especie es un fascinante mundo. Tengo experiencia con Messor, Aphaenogaster y Lasius.
Muchas gracias por la atención, chao.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro. Yo no puedo ayudarte respecto a lo del envio de alguna reina o minicolonia. Cuando dices que tienes experiencia en messor,lasius y aphaenogaster a que te refieres? Ya has tenido antes algun hormiguero? es solo curiosidad,...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Lo más divertido y gratificante es capturar reinas por ti mismo, pero que demonios, todos hemos pedido alguna cuando entramos nuevos en el foro.
Yo te puedo dar alguna Messor, te he enviado un mensaje privado.
Javier Lourido
Huevo

Mensaje por Javier Lourido »

mikeiel en la zona en la que vivo son esos tres géneros los más abundantes en cuanto al número de hormigueros. Tengo experiencia con ellas tanto en el campo como en mi "laboratorio". Si he tenido colonias de los tres géneros aunque desde que conozco este foro he aprendido muchas cosas nuevas.
Quiero dar las gracias a mikeiel y a eaglescreen por su buen recibimiento y su velocidad en ayudarme.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”