Macho Aphaenogaster Senilis

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Karimabdul
Larva

Mensaje por Karimabdul »

Buenas a todos,

Tengo una colonia de apha a la cual se le murio la reina. De los huevos que esta dejo ha salido una nueva "princesa", pero necesitaria uno o varios machos para intentar que la fecundaran (se que esto es muy improbable, pero por probar tampoco pasa nada), asi que si alguien dispone de machos, que por favor se ponga en contacto.

Un saludo y muchas gracias.
juanitodelacalzada1
Rey

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

Una colonia de aphaenogaster puede presentar telioquia ,por lo que una colonia sin reina podria ser viable . Las obreras pueden poner huevos o sexados segun tengo entendido , pero eso mejor que te lo explique un experto.
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Mensaje por ixdeenero »

Correcto, tienen telitoquia. La naturaleza es sabia y lo más probable es que alguna obrera tome el mando y ponga huevos, y de estos salga algún macho que pueda fecundar a la princesa. Es mejor esperar. Además los machos, en el caso de poder enviar alguno, en un tubo duran lo que un caramelo en la mano de un niño
Karimabdul
Larva

Mensaje por Karimabdul »

Muchas gracias a ambos!!!!

Ya tengo un buen numero de machos, por lo que os ire contando que sucede entre ellos...

Un saludo.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”