Buenas a todos,
Tengo una colonia de apha a la cual se le murio la reina. De los huevos que esta dejo ha salido una nueva "princesa", pero necesitaria uno o varios machos para intentar que la fecundaran (se que esto es muy improbable, pero por probar tampoco pasa nada), asi que si alguien dispone de machos, que por favor se ponga en contacto.
Un saludo y muchas gracias.
Macho Aphaenogaster Senilis
- Karimabdul
- Larva
- juanitodelacalzada1
- Rey
Una colonia de aphaenogaster puede presentar telioquia ,por lo que una colonia sin reina podria ser viable . Las obreras pueden poner huevos o sexados segun tengo entendido , pero eso mejor que te lo explique un experto.
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Correcto, tienen telitoquia. La naturaleza es sabia y lo más probable es que alguna obrera tome el mando y ponga huevos, y de estos salga algún macho que pueda fecundar a la princesa. Es mejor esperar. Además los machos, en el caso de poder enviar alguno, en un tubo duran lo que un caramelo en la mano de un niño
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- Karimabdul
- Larva
Muchas gracias a ambos!!!!
Ya tengo un buen numero de machos, por lo que os ire contando que sucede entre ellos...
Un saludo.
Ya tengo un buen numero de machos, por lo que os ire contando que sucede entre ellos...
Un saludo.