Bueno vivo en Argentina en la patagonia, el bariloche y aqui realmente hay muy pocas hormigas, hace mucho que deseo poder tener mi propia colonia pero me resulta practicamente imposible ya que aqui no se ven vuelos nupciales y ademas hay muy poca informacion sobre hormigas en la zona, asique recurro a este medio para pedir ayuda a mis compatriotas argentinos que esten en el tema.
El pedido es el siguiente, alguna informacion de hormigas en la zona y fechas de vuelos nupciales etc, y el el mejor de los casos alguien que se solidarice y tenga la posibilidada de ponerse en contacto conmigo para ver si me puede mandar alguna reina por transporte terrestre, obviamente todo a mi cargo (el costo etc), se que hay muchos por ejemplo en bs as que tiene varias hormigas y oportunidades de conseguir reinas , asique bueno quedo a la espera de su ayuda para ver si puedo cumplir este deseo de hace mucho que es tener mi propia colonia.
Espero que alguien me pueda ayudar Desde ya muchas gracias!!!
Llamado a la solidaridad
- Biohormiga
- Acromyrmex
Llamado a la solidaridad
No creo que puedas recibir hormigas de gente que vive en otras provincias, ya que estarías llevando a tu provincia especies que no existen allí, a menos que confirmes que la especie que vas a recibir también existe por tu zona (como en mi caso, que me llevé a Buenos Aires una reina que encontré en Córdoba, luego de confirmar que era Solenopsis Saevissima, especie que tambén encuentro en mi provincia).
Pero si me pagas unas vacaciones en Bariloche... quizás lleguemos a un acuerdo .
Fuera de bromas, yo te recomendaría que tengas paciencia, porque he estado revisando tus posts, y has encontrado reinas antes.
Además, no creo que sea posible que no haya hormigas en Bariloche. Los únicos lugares en donde no hay hormigas es en los polos.
Pero si me pagas unas vacaciones en Bariloche... quizás lleguemos a un acuerdo .
Fuera de bromas, yo te recomendaría que tengas paciencia, porque he estado revisando tus posts, y has encontrado reinas antes.
Además, no creo que sea posible que no haya hormigas en Bariloche. Los únicos lugares en donde no hay hormigas es en los polos.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.