Lasius

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
hormigueitor
Huevo

Lasius

Mensaje por hormigueitor »

Hola queria saber si alguien me podria enviar una reina lasius me da igual el tipo tengo un hormiguero pequeño y unop mediano en construccion

gracias
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

No creo que hayas intentado buscar primero por tu cuenta, o si? Ahora empiezan los vuelos de algunas especies y dentro de poco habrá más. Leete las FAQs. :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
hormigueitor
Huevo

mikeiel ya me las he leido pero es que no tengo coche y el lio que le tengo que montar a mi familia para ir al campo... pero si que he ido algun dia y nada pero bueno ahora que viene semana santa haber si me escapo
ANONIMO

Mensaje por ANONIMO »

Hormigueitor, si eres de Barcelona ciudad, en Collserola mismo hay mucha población de camponotus cruentatus y lasius myops o flavus. Te queda muy cerquita de la ciudad (de hecho está en ella) y creo que sería un buen sitio por el que empezar a buscar.

Ten, las coordenadas donde yo he encontrado lasius myops ( 41°24'52.46"N, 2° 7'20.42"E (para que te orientes con el google earth ;-))), además está bastante bien comunicado, desde plaza cataluña, cojes los ferrocarriles que llevan a "avinguda tibidabo" (hasta la última parada) y después se puede ir en autobús hasta allí (el número 196), ya solo te queda subir un poco y empezar a disfrutar.

Espero haberte ayudado

Saludos y hasta pronto
Burnaron
hormigueitor
Huevo

" que dios te bendiga burnaron" (que cosnte que no soy catolico) jeje muhisimas gracias intentare ir este fn de semana de verdad muchisimas gracias
hormigueitor
Huevo

una pregunta donde se ponen las coordenadas en el google earth es que lo tengo en ingles...
ANONIMO

Mensaje por ANONIMO »

pulsa: crtl+shift+p

te saldrá una ventana donde debes poner las coordenadas que te he dado y un nombre que te sirva para identificar la marca ;-).

Saludos y suerte
Burnaron
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Estas coordenadas corresponden a la zona del Tibidabo que está en la parte de la montaña unos 200-300 metros más arriba del antiguo cementerio y nuevo velatorio de Sant Gervasi :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por ANONIMO »

al ladito de bellesguard.
hormigueitor
Huevo

muchas gracias a todos
:D
hormigueitor
Huevo

burnaron ya fui pero tuve un problema:

el autobus te deja en una calle muy estrecha entonces subes al lado de donde estan haciendo obras y tiras para la derecha porque recto no se puede ir, entonces luego hacia donde vas? saltas una mini balla que hay o sigues recto hacia el casal-monestir porque yo segui recto hacia el casal y entonces solo subir un poco sin llegar a el banco me encontre una colonia que diria que era poligínica porque tenia miles de hormigas y me encontre hormigas aladas que no cogí porque estaban preparandose para el vuelo nupcial que dentro de poco volvere a ir alli y donde tu me digas.

Gracias
Responder

Volver a “Petición de hormigas”