Lasius
- Barbatus31
- Reina
Lasius
Tengo desde hace 6 años una reina Messor y desde hace unos meses una Camponatus, pero me gustaría tener la posibilidad de otra reina un "poco" mas rápida como unas Lasius o incluso una Pheidole, si fuera posible que alguien me mandara alguna se lo agradeceria
- Barbatus31
- Reina
Lasius
De un pueblo de Castellon
Entre en este foro en el 2010 bajo el nombre de Barbatus, pero por alguna razón que desconozco en el 2013, no pude volver a entrar y además se me fue a la porra el ordenador y perdi la cuenta de correo que me permitia recuperar la contraseña.
Asi que deje de entrar y el año pasado volvió a comerme el gusanillo o la hormiga y me volvi a registrar otra vez
Entre en este foro en el 2010 bajo el nombre de Barbatus, pero por alguna razón que desconozco en el 2013, no pude volver a entrar y además se me fue a la porra el ordenador y perdi la cuenta de correo que me permitia recuperar la contraseña.
Asi que deje de entrar y el año pasado volvió a comerme el gusanillo o la hormiga y me volvi a registrar otra vez
Última edición por Barbatus31 el 27 Feb 2018 21:56, editado 1 vez en total.
- Barbatus31
- Reina
Lasius
Si no son lassius, alguna que fuera mas rápida que esas dos también me serviría....
y si fuera mucho pedir unas cremitas
y si fuera mucho pedir unas cremitas
- Barbatus31
- Reina
Lasius
vuelvo a pedir a algun buen samaritano la posibilidad de una reina.
Tengo varias messor y una campontatus y me gustaria algo mas rapido, se que es epoca de vuelos, pero me es imposible ahora mismo la posibilidad de buscar por mi cuenta.
Gracias de antemano por vuestra colaboracion
Tengo varias messor y una campontatus y me gustaria algo mas rapido, se que es epoca de vuelos, pero me es imposible ahora mismo la posibilidad de buscar por mi cuenta.
Gracias de antemano por vuestra colaboracion
-
- Reina
Lasius
¿Y en anthouse?
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Lasius
En este tema el compañero Barbatus se desprendió de las messor que les sobraban corriendo él con los gastos de envío.
De bien nacidos es ser agradecidos, y con quien se porta bien, hay que portarse bien, por eso pido un esfuerzo a quien disponga de esta especie y pueda enviarle. Por aproximadamente euro y medio, lo que cuesta un sobre acolchado en los chinos más sello, se le pueden enviar por correo ordinario que llegan absolutamente igual.
De bien nacidos es ser agradecidos, y con quien se porta bien, hay que portarse bien, por eso pido un esfuerzo a quien disponga de esta especie y pueda enviarle. Por aproximadamente euro y medio, lo que cuesta un sobre acolchado en los chinos más sello, se le pueden enviar por correo ordinario que llegan absolutamente igual.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Lasius
Kaluchy y Barbatus, os iba a comentar que igual podríais barajar la opción de veros en Valencia ciudad que os queda accesible para los dos (y más cerca para Kaluchy). Castellón tiene linea de tren a Valencia. Aunque bueno, igual te sale más caro pagar el tren que pedirlas a Anthouse. Y si no dispones de tiempo para salir a buscar reinas, quizás tampoco para esto, así que mejor me callo.
De igual modo quisiera animar a las personas que les sobren reinas de alguna de las especies pedidas, a dornársela a este buen hombre, secundando al 100% las palabras de Formica.
Por desgracia yo no tengo, sino no dudaría en mandártelas
De igual modo quisiera animar a las personas que les sobren reinas de alguna de las especies pedidas, a dornársela a este buen hombre, secundando al 100% las palabras de Formica.
Por desgracia yo no tengo, sino no dudaría en mandártelas
En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto.
────────────────────────────
Podéis ver algunas de mis fotos en Instagram: @NinxCreatures
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura)
Diario: Devil and the little demons (C.Cruentatus)
Comentarios: Devil and the little demons
Podéis ver algunas de mis fotos en Instagram: @NinxCreatures
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura)
Diario: Devil and the little demons (C.Cruentatus)
Comentarios: Devil and the little demons
Lasius
Cuando sean los vuelos de las Lasius te puedo guardar alguna.
- Barbatus31
- Reina
Re: Lasius
Os lo agradezco...
Pues cuando sea posible avisadme
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues cuando sea posible avisadme
Lasius
Hasta junio no vuelan.
- Barbatus31
- Reina
Lasius
No tengo prisa
y gracias de nuevo
y gracias de nuevo
Lasius
Lo siento, no tengo lasius, si tuviera alguna te la regalaría sin pensarlo, a ver si alguien te diera pronto.
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
- Barbatus31
- Reina
Re: Lasius
Gracias, pero a fuer de ser sincero me da igual si es lasuis, pheidole, formica o crematogaster, lo que me gustaria es alguna un "poco" mas rapido que las messor o las camponatus que tengo