Lasius Niger
Lasius Niger
Hola acabo de ver que mi reina de Lasius Niger a muerto si alguien pudiera enviarme alguna reina le estaría agradecido si no puede ser mandaríabyo alas hormigas y asus huevos para que intentarán la adopción no me gustaría que murieran un saludo
Re: Lasius Niger
Buenas, no sé de donde serás, pero hoy mismo me he encontrado con dos Lasius en el portal de casa (Bilbao), después de que me ha dado por mirar al posarse una alada en la luna del coche en pleno semáforo.
La otra vez me las identificaron como Lasius Grandis. Igual si sales a buscar alguna tienes algo de suerte.
Si tengo suerte y cojo algunas más pronto y te interesa, ya que esta vez ha sido vuelo pequeño, las donaré.
La otra vez me las identificaron como Lasius Grandis. Igual si sales a buscar alguna tienes algo de suerte.
Si tengo suerte y cojo algunas más pronto y te interesa, ya que esta vez ha sido vuelo pequeño, las donaré.
Lasius Niger
Muchas gracias Melo soy de Murcia ,si no tengo suerte y te interesan me pasas los datos por privado y te las envío un saludo
Paciencia que seguro que alguna aparece por ahí! Sino, hay uno de Barcelona que está donando Lasius que ha cogido un montón. Puedes pedir y ya tienes para que adopte.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Pupa
Yo tengo 3 que recogí ayer... si no encuentras nada te podría enviar la semana que viene [THUMBS UP SIGN]
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Lasius Niger
Hola Inttrusso73 muchas gracias de momento nada aún , sigo ala espera haber si no por un lado por otro la consigo gracias un saludo
Lasius Niger
Hola mocha, yo tengo varias, hoy he cogido pero no se exactamente que lasius es, si te interesa dimelo que te pasare alguna.
Colonia : Messor barbarus, Lasius grandis y Tetramorium sp.
Minicolonia : Formica rufibarbis, Camponotus sylvaticus, Camponotus barbaricus Colobopsis truncata y Camponotus cruentatus.
Reinas : Camponotus aethiops, Camponotus micans, Camponotus ligniperdus, Selenopsis sp., Messor capitatus., Crematogaster scutellaris, Termotorax sp, Lasius neglectus y Lasius Flavus.
Minicolonia : Formica rufibarbis, Camponotus sylvaticus, Camponotus barbaricus Colobopsis truncata y Camponotus cruentatus.
Reinas : Camponotus aethiops, Camponotus micans, Camponotus ligniperdus, Selenopsis sp., Messor capitatus., Crematogaster scutellaris, Termotorax sp, Lasius neglectus y Lasius Flavus.
- Natural Ants
- Reina
Lasius Niger
Buenas,
Tengo unas cuantas Lasius grandis, si viera algún vuelo de Niger te informaría.
Seguro que ente todos encontramos una solución.
Saludos, y animo.
Tengo unas cuantas Lasius grandis, si viera algún vuelo de Niger te informaría.
Seguro que ente todos encontramos una solución.
Saludos, y animo.