Hola estoy interesado en una Colonia o una reina de Lasius flavus. Si alguien me la puede regalar se lo agradeceria soy un poco nuevo en esto pero me e leido varios libros y casi toda la informacion del foro,y despues de ver las especies que hay esta es la que mas me gusta.
si alguien tuviera alguna que pudiera ceder le estaria agradecido.
un saludo y gracias.
interesado en Colonia o reina de de Lasius flavus
- cadista_92
- Reina
Pídelas en la tienda que seguro tienen
saludos
saludos
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
En la tienda te las regalan pagando solamente los gastos de envío que puedes aprovechar para pedir al mismo tiempo alguno de los artículos que tienen y que te pueden facilitar la cría y mantenimiento de hormigas.
Aquí tienes el link
http://www.anthouse.es/hormigas/238-col ... a-oro.html
A mi me encantan las Lasius flavus (hormigas oro) que, a pesar de ser pequeñitas, son muy curiosas con su espectacular color dorado.
Aquí tienes el link
http://www.anthouse.es/hormigas/238-col ... a-oro.html
A mi me encantan las Lasius flavus (hormigas oro) que, a pesar de ser pequeñitas, son muy curiosas con su espectacular color dorado.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
ok gracias las pedire en la tienda
un saludo
un saludo