Muchiiiisssiiimmmaaasss gracias
alihormiga creeme que te entiendo, para mi las camponotus cruentatus son preciosas y me encantaria tener una, pero tengo ya 4 lasius, 12 messor y una tetra, con lo que me daria palo pedir alguna teniendo yo tantas. Que no es por criticar de verdad, pero es que si quiero camponotus, me buscare las vueltas en su dia para encontrarlas (hombre si alguien quiere regalar, no le voy a decir que no, claro!), pero vamos, que sabiendo que hay gente que no tiene ni una reina y esta deseando tenerla, no me pareceria muy justo pedir yo reinas teniendo.alihormiga escribió:Atento a los vuelos si que estoy, y que yo sepa no me he perdido ni unon (ya llevo 16 reinas en lo que va de año y algunas con capullos). Lo que queria era tener esa especie en concreto (cruentatus) porque solo he podido observarla dos veces en libertad. Me pareció la hormiga mas bonita que habIa visto en mi vida
Pero donde la vi me pilla bastante lejos de donde vivo y me hacía mucha ilusión tener una hormiga tan grande, porque las colonias que tengo son de hormigas bastante pequeñas.