hormigas reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
GEBER
Huevo

hormigas reina

Mensaje por GEBER »

ola soy de mexico soy de la zona de michoacan y disculpen estoy preguntando en varios foros a q profundidad esta una hormiga reina en su habitad natural grax
<< GEBER >>
Jesuee
Pupa
Contactar:

hormigas reina

Mensaje por Jesuee »

Hola, pues depende la especie, algunas alcanzan hasta 2 m de profundidad, pero en este foro no está permitido el saqueo de reinas, aparte de que destruyes un hormiguero puedes matar la reina en el intento sin mencionar que es poco probable que viva en cautiverio si está adaptada al medio natural, debemos respetar a los seres vivos, te sugiero que leas los FAQs, y no desesperes, ya estamos casi en fechas de vuelos nupciales donde las futuras reinas vuelan para fundar nuevas colonias y es la forma más fácil de poder iniciar tu hormiguero ya que salen por montones.
Hormigas!!!
GEBER
Huevo

hormigas reina

Mensaje por GEBER »

si ya las lei y gracias x el dato y otra cosa yo no intento saquear nada es solo x curisidad es q siempre e querido saber eso y en ningun otro foro me habian dixo grax
<< GEBER >>
Darkmistery
Reina

hormigas reina

Mensaje por Darkmistery »

Jesuee escribió:es poco probable que viva en cautiverio si está adaptada al medio natural.
No te creas, yo tengo una messor capitatus que encontre debajo de una piedra en el campo y vive de perlas en su tubo de ensayo, tiene los huevos esparcidos por todo el tubo pero bueno :lol:
Jesuee
Pupa
Contactar:

hormigas reina

Mensaje por Jesuee »

Bueno, si la encontraste debajo de una piedra, debo suponer que es joven aun, pero me refiero a las reinas donde tienen tiempo viviendo en libertad, igual debo suponer que depende de la especie XD. En si, me baso en comentarios anteriores, no eh probado para confirmarlo.
Hormigas!!!
Exxodar
Huevo

hormigas reina

Mensaje por Exxodar »

amigo, yo tambien soy de michoacan y necesito una reina para mi colonia, si me pudieras regalar alguna xfa vivo en morelia graxx
Responder

Volver a “Petición de hormigas”