Hormigas messor barbaratus ???
Hormigas messor barbaratus ???
Hola, me gustaria tener alguna colonia messor ( si es posible barbaratus ) de 7 o 2 obreras, espero que no sea molestia.
Si vosotros no teneis, decirme alguna persona que tenga plis.
Si vosotros no teneis, decirme alguna persona que tenga plis.
Jjejee
Punto número uno Messor barbarus o Camponotus barbaricus jijiji, especifica.
No hay nadie de Alicante que tenga hormiguitas.... Yo te pasaría pero aún las tengo en minicolonias y estoy esperando a ver si me sobreviven.
Punto número uno Messor barbarus o Camponotus barbaricus jijiji, especifica.
No hay nadie de Alicante que tenga hormiguitas.... Yo te pasaría pero aún las tengo en minicolonias y estoy esperando a ver si me sobreviven.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Yo esperaré a este otoño a ver si vuelven a salir... despues de unos nueve meses con mi reina M. barbarus murió hace casi una semana con unas 5 nurses... se que es ridículo pero con el calor qeu hace todos los dias tenía que humedecer el algodón (método que por cierto aun no apruebo del todo, prefiero la tierra de toda la vida...) y ahora me van a enviar las hormigas anunciadas...
Si alguien por Madrid se apunta a quedar para ir en busca de vuelos yo estaría encantado.
Por cierto soy Iñaki y estudio biología que por aqui no me habia presentado.
Si alguien por Madrid se apunta a quedar para ir en busca de vuelos yo estaría encantado.
Por cierto soy Iñaki y estudio biología que por aqui no me habia presentado.
Es hora de cuidar nuestro futuro...
Lupa y podrías venir a Valencia a por ellas? Yo tengo 6 colonias aunque un poco más grandes de lo que tu quieres, van a hacer 2 años dentro de poco así que la mayoría ya tienen hasta soldados. Necesitan cambio de hormiguero desde hace meses y no me puedo encargar ahora de ellas. Te podría pasar una, la más pequeña si quieres.