Hormigas Barcelona
Hormigas Barcelona
Buenas,
Despues de mucho leer en el foro sobre las hormigas, alimentación, humedad, hormigueros, etc...
Me he dignado a tener un hormiguero, y me gustaria tener una minicolonia, o al menos una reina.
Si pudiese alguien regalarlas, se lo agradeceria (a poder ser alrededores de Barcelona para entrega en mano, así me podrian informar un poco sobre las hormigas) y en esta epoca del año como que no creo que encuentre ninguna reina en la calle.
Muchas gracias de antemoano.
Despues de mucho leer en el foro sobre las hormigas, alimentación, humedad, hormigueros, etc...
Me he dignado a tener un hormiguero, y me gustaria tener una minicolonia, o al menos una reina.
Si pudiese alguien regalarlas, se lo agradeceria (a poder ser alrededores de Barcelona para entrega en mano, así me podrian informar un poco sobre las hormigas) y en esta epoca del año como que no creo que encuentre ninguna reina en la calle.
Muchas gracias de antemoano.
Hormigas Barcelona
Bienvenido! otro aficionado de Barcelona (bueno alrededores visca la Penya!). Pues sí, en esta época a menos que alguna se haya vuelto loca no creo que encontremos. Tienes 3 opciones
1)Paciencia
2)Alma caritativa
3)Anthouse y pagar los 7-14 pavos de gastos de envío (la colonia es gratis)
Yo estoy a punto de optar por la 3, qué ganas tengoooo
1)Paciencia
2)Alma caritativa
3)Anthouse y pagar los 7-14 pavos de gastos de envío (la colonia es gratis)
Yo estoy a punto de optar por la 3, qué ganas tengoooo
Hormigas Barcelona
Pues vaya, visca la penya (Este finde jugamos contra el Barça jaja)
Yo esperaba que alguien nos pudiese ayudar o algo, más que nada por que no me fio de que me lleguen muertas o algo jaja
Seguiremos esperando a que alguien pueda ayudarnos con una minicolonia, o al final pedirlas por web!
Yo esperaba que alguien nos pudiese ayudar o algo, más que nada por que no me fio de que me lleguen muertas o algo jaja
Seguiremos esperando a que alguien pueda ayudarnos con una minicolonia, o al final pedirlas por web!
Hormigas Barcelona
Tranquilo que las hormigas llegan vivas yo soy de ripoll un pueblo al lado de BCN ns si lo conoceras y me llegaron en perfecto estado
Hormigas Barcelona
Claro que lo conozco, lo he visitado en algunas ocasiones, pues quizás las pida haber que sucede jaja
Hormigas Barcelona
yo me parto leyendo esto.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hormigas Barcelona
por que yo llevo la tienda y este foro y me hace gracia cuando el que habla no lo sabe
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hormigas Barcelona
Ahh ok ok así que también es tu tienda?
Creia que la tienda era algo exterior del foro, entonces si que las pido
Creia que la tienda era algo exterior del foro, entonces si que las pido
Hormigas Barcelona
xcom escribió:por que yo llevo la tienda y este foro y me hace gracia cuando el que habla no lo sabe
hombre pero no te enfades que el chaval es nuevo por aquí y es normal que al principio tengas la típica pregunta de "cómo puede ser que aguanten vivas con ese viaje que no debe ser precisamente en primera clase?" Pero está claro que todas las experiencias que he leido en el foro de gente que ha pedido hormigas a Anthouse han sido positivas y xcom nos las envía sanas y fuertes xD
Un saludo padrino
Hormigas Barcelona
Claro, yo estoy con el pedido haber si me pueden solucionar un problema
Ya que son para mi haber si me da una reina con alguna cria y tal jaja (por pedir que no sea )
Ya que son para mi haber si me da una reina con alguna cria y tal jaja (por pedir que no sea )
Hormigas Barcelona
si yo no me enfado, mas he dicho que me hacia gracia
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hormigas Barcelona
San xcom patron de las hormigas jaja
Hormigas Barcelona
yo soy de barcelona y te aseguro que las hormigas de xcom te llegan en perfecto estado
viva las hormigas.
Hormigas Barcelona
Ya hace una semana que tengo las hormigas de xcom, este post ya esta un poco viejo jaja