Hola soy nuevo por estos lados la verdad q ya postie mi primera visita. ahora estoy algo intrigado con la crianza o Cria de Hormigas hay detalles técnicos q no entiendo alguien de Voluntad q me pueda ayudar ? les doy mi MSN marking100@hotmail.com
Consultas como estas:
vivo en chile puedo Cria de Hormigas ?
Que hormigas son la de chile ?
Para crear un hormiguero utilizan yeso eso lo conozco pero también hablan de otro materia ? q es ? acá en mi país existe? Pero quizás con otro nombre
Yo estoy en Verano según leí hay fechas claves para poder tener una reina para un criadero en mi país ? cuando seria la fecha ideal?
Hola soy new
Hola soy new
nada por ahora
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Hola:
1- claro que puedes criar hormigas ya que hay hormigas en todo el mundo.
2- mejor que alguien de chile o cerca te lo diga ya que no son las mismas especies que en españa.
3- supongo que al otro material al que te refieres es la escayola pero es muy similar al yeso asi que puedes usar uno o el otro indistintamente.
Sobre lo de las fechas de vuelos nupciales no se...no conozco ni las de mi pais...
2- mejor que alguien de chile o cerca te lo diga ya que no son las mismas especies que en españa.
3- supongo que al otro material al que te refieres es la escayola pero es muy similar al yeso asi que puedes usar uno o el otro indistintamente.
Sobre lo de las fechas de vuelos nupciales no se...no conozco ni las de mi pais...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Me movieron el post sorry administradores pero estoy algo ansiosos y postie en el general pensado q era adecuado
Gracias me iré a los FAQS y esperando pillarme con algún compatriotapedrogolf73 escribió:en primer lugar bienvenido y segudamente te recomendaria que le echaras un vistazo a las faq`s y que en tu perfil pusieras tu nacionalidad ya que seguro hay algun chileno, que seguro te podra ayudar mejor que nosotros en cuanto a las especies autoctonas de alli.
un saludo
Muchas gracias por la información y si era eso escayola no tengo idea q esmikeiel escribió:Hola:
nada por ahora
Hola ElMarking. Si en el "Buscar" pones Chile, te salen 2 páginas enteras de mensajes relacionadas con Chile. Con un poco de paciencia podrás localizar a todos los miembros del foro que viven cerca de tí, y alguno tal vez te pueda facilitar alguna reina o explicarte como y cuando conseguirla
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"