Hola muy buenas desearia a ser posible obtener unapequeña colonia de messor,tengo una placa petri preparada para recibirlas con los brazos abiertos xd.
Estaria muy agradecido a quien me pudiera ofrecer una pequeña colonia de messor,saludos a la comunidad
hola,petición de hormigas
Hola,
Colonias no te puedo dar, pero si estás en Madrid, sí puedo darte algunas reina....
Colonias no te puedo dar, pero si estás en Madrid, sí puedo darte algunas reina....
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
hola buenas lo siento pero no vivo en madrid k mala pata tengo xd,vivo en Cataluña(Lleida)
Hola Lafu, primero de todo da igual que tu vivas en LLeida porque en este foro nos enviamos las hormigas por correo y en segundo lugar "jo soc de Barcelona" . Tengo reinas de Messor Barbarus para dar.lafu escribió:hola buenas lo siento pero no vivo en madrid k mala pata tengo xd,vivo en Cataluña(Lleida)
No quería decir que no se puedan mandar...lo que quiero decir es que yo en los horarios de correos estoy currando y me viene francamente mal mandarlas.
Siento el malentendido.
Siento el malentendido.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
hola muchas gracias yick por aclararme las cosa:).
hola faraón me gustaria llegar a un acuerdo contigo,para que me enviaras una reina:) (si te sobran)
hola faraón me gustaria llegar a un acuerdo contigo,para que me enviaras una reina:) (si te sobran)