hola a todos
hola a todos
hola soy nuevo en el foro ase mas de un año que lo leo y despues de leer y leer kisiera inisiarme en esto y quisiera una reina o una colonia chikita la compro o si me asen el fabor de regalarmela que mejor
hola a todos
Por desgracia en nuestro país no venden hormigas solo en europa, y aparte hay una tienda que los regala, bueno yo tal vez podría brindarte una ya que tengo 19 reinas, y todas van por buen camino, pero, solo hasta que empiecen a tener sus primeras nurse que sería aproximadamente como en 15 días y claro, que me compruebes que estarán en buenas manos , aparte de pagar la paquetería xD, la otras es que las busques, por el momento solo eh podido conseguir solenopsis eh imagino que igual deben estar unas cuantas en vuelos nupciales en tu ciudad, sale en la noche, como de 8 a 11, son las conocidas vulgarmente como Asqueles, igual es una hormiga poco peligros ya que pican feo y son agresivas, pero son las únicas que eh conseguido en vuelo nupcial por mi zona.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
hola a todos
grasias el problma seria el envio creo k es demaciado arriesgado ojala alguie del df me la pueda donar
hola a todos
Antes de pedir regaladas las reinas te invitaria a intentar conseguirlas tu, ya que no hay mejor experiencia que la practica misma, es un consejo nada mas, un saludo
hola a todos
El comercio de hormigas no está permitida en el foro.la compro o si me asen el fabor de regalarmela que mejor
hola a todos
primero k nada muchas grasias a todos
me parese k empese a postear un poko mal ise las cosas al revez de como deveria de aver sido
no me presente y tambien omiti una regla de el foro la cual trata sobre la venta
pues si e tratado de conseguirla pero no soy muy bueno en eso hehehe
ojala alguien me pueda regalar una reina o una mini colonia
me parese k empese a postear un poko mal ise las cosas al revez de como deveria de aver sido
no me presente y tambien omiti una regla de el foro la cual trata sobre la venta
pues si e tratado de conseguirla pero no soy muy bueno en eso hehehe
ojala alguien me pueda regalar una reina o una mini colonia
hola a todos
Veo que eres de mexico, bueno fundamentalmente te vuelvo a hacer la invitacion a que busques por tu cuenta, ya que es ilegal el envio de especies silvestres vivas sin los permisos requeridos en mexico y se consideraria trafico, por otra parte debemos recordar la importancia de mantener el equilibrio ecologico y la diversidad de especies de hormigas en el pais principalmente porque no en todo el pais tenemos las mismas especies, ni tampoco el mismo clima, dada esta diversidad de especies y de climas, es fundamental no tomar a la ligera comenzar a hacer intercambios de reinas entre estados diferentes entre si, en cuanto a especies, ya que si por ejemplo llevas una odontomachus, o una atta, al centro de mexico donde estas especies son inexistentes y por alguna razon se llegara a escapar una reina o tal, y lograra sobrevivir, el desequilibrio ambiental que se produciria seria bastante grave.
Yo hago enfasis en que cada persona de diferente estado se limite por sus caracteristicas climatologicas y demas, a criar las especies nativas de ese territorio, y vuelvo a repetir que ES ILEGAL EL ENVIO FAUNA SILVESTRE sin los permisos que te acrediten.
Por ultimo quisiera pedirle la ayuda a algun moderador o administrador a que si lee este tema, me envie un privado y me ayude a atender esta problematica del envio de especies en los diversos estados por parte de los aficionados del pais, para elaborar quiza un topico que permita informar a los demas, sobre estas y otras situaciones. Y que algun experto nos ayude a redactar con mas detalle todo esto.
Ve la cantidad de mensajes que tienes, apenas 4 mensajes, llevas aqui menos de 1 mes y ya pides regaladas las hormigas, lee al menos las FAQS y cuida tu ortografia.
Saludos.
Yo hago enfasis en que cada persona de diferente estado se limite por sus caracteristicas climatologicas y demas, a criar las especies nativas de ese territorio, y vuelvo a repetir que ES ILEGAL EL ENVIO FAUNA SILVESTRE sin los permisos que te acrediten.
Por ultimo quisiera pedirle la ayuda a algun moderador o administrador a que si lee este tema, me envie un privado y me ayude a atender esta problematica del envio de especies en los diversos estados por parte de los aficionados del pais, para elaborar quiza un topico que permita informar a los demas, sobre estas y otras situaciones. Y que algun experto nos ayude a redactar con mas detalle todo esto.
Ve la cantidad de mensajes que tienes, apenas 4 mensajes, llevas aqui menos de 1 mes y ya pides regaladas las hormigas, lee al menos las FAQS y cuida tu ortografia.
Saludos.
hola a todos
muchas grasias por el consejo
y asta el dia de hoy no e podido encontrat una hormiga pero no me rendre y si halguien del df ya cuanta con una por fabor contactarme
mi correo es vanner_70@hotmail.com
y asta el dia de hoy no e podido encontrat una hormiga pero no me rendre y si halguien del df ya cuanta con una por fabor contactarme
hola a todos
Paciencia es una de las virtudes que nos caracterizan, como dicen tenemos que ser responsables en no interferir con la fauna de nuestras regiones, Me disculpo por mi auncencia en el foro, soy muy apacionado con estos temas pero mi cambio de domicilio me dificulto un poco seguir los temas del foro, pero ya voy a tener internet en mi casa y asi podre ponerme al dia.
A los nuevos suerte y lean las FAQ`s es muy importante estra informados antes de empezar una colonia ya que nos puede beneficiar en el futuro para el mejor cuidado de nuestras peculiares amigas
saludos.
A los nuevos suerte y lean las FAQ`s es muy importante estra informados antes de empezar una colonia ya que nos puede beneficiar en el futuro para el mejor cuidado de nuestras peculiares amigas
saludos.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
hola a todos
Formicas escribió: Ve la cantidad de mensajes que tienes, apenas 4 mensajes, llevas aqui menos de 1 mes y ya pides regaladas las hormigas, lee al menos las FAQS y cuida tu ortografia.
vanner escribió:muchas grasias por el consejo
LoL!!! Encima parece que se cachondea xDDD
hola a todos
yo no creo que era para cachondearse , simplemente tiene faltas de ortografia como yo que estoy en 1 de instituto y no se me da muy bien las v las b etc.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: