Nooooo!
mi messor se ha muerto....... la encontré en la carretera de camino al trabajo y parecia muy desorientada, pero veo que todos mis esfuerzos han sido en bano.....
beno cosas que pasan, no siempre se consigue formar la colonia (aunque me habia encariñado mucho de esta en particular).
Ya se que no es temporada de pedir reinas pero tengo el hormiguero y todo lo necesario para cuidar una colonia; aparte de 2 años de experiencia criando linepithema, messor y tetras.
Necesito con urgencia una reina messor (sola o con las primeras crias) o cualquier otra casta que sea adecuada para el hormiguero; tamaño de las obrera, humedad, etc... (Tenia messor barbatus)
gracias por adelantado.
PD: soy seelery, antiguamente shinji_ric, pero he tenido que crear una cuenta nueva por canbio de hotmail.
Help!
Re: Help!
Has visto ese mensaje?¿ esta como anuncio en la portada del foro
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=0&t=12549
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=0&t=12549
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Re: Help!
perdon! fallo mio.
Leí algo al respecto pero como estamos fuera de la temporada de "actividad" del foro, no estaba seguro y preferí postear.
Xcom no te acordaras de mi
Pos eso gracias y envio mis datos personales que ya me muero de ganas de recuperar mi actividad hormiguera
Saludos y gracias
PD: las reinas bienen solas en estado de hibernación?¿?¿ o van con alguna nurse??? (aunque es pronto para la primera puesta, digo yo?¿?¿)
Leí algo al respecto pero como estamos fuera de la temporada de "actividad" del foro, no estaba seguro y preferí postear.
Xcom no te acordaras de mi
Pos eso gracias y envio mis datos personales que ya me muero de ganas de recuperar mi actividad hormiguera
Saludos y gracias
PD: las reinas bienen solas en estado de hibernación?¿?¿ o van con alguna nurse??? (aunque es pronto para la primera puesta, digo yo?¿?¿)