Grabacion en cine

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
irmo
Huevo

Grabacion en cine

Mensaje por irmo »

Hola a todos...

Se esta realizando la pre-producción de un cortometraje en el que las hormigas son las estrellas, y necesitaríamos a alguien que nos deje filmar.

No hay dinero de por medio, ya que como casi siempre el presupuesto es muy ajustado, pero lo podemos ofrecer es una gravacion de alta calidad a cambio.

Espero que se animen, sin ustedes el cortometraje no puede ir adelante.

Muchas gracias...

Irmo_men@hotmail.com
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Yo estoy un poco lejos de Madrid, pero igual alguien más cercano se anima. Seguramente se animará más la gente si das más detalles del proyecto: ¿cómo se trabajará con las hormigas?, ¿qué tipo de hormigas necesitáis?, de qué va el guión, etc.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Sobretodo qué necesitan, no creo que haya muchos usuarios por Madrid con una colonia grande (yo no). Así que todo depende de lo que necesiten... :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
irmo
Huevo

Grabación en cine

Mensaje por irmo »

En principio estamos buscando gente que tenga un hormiguero, pero que también nos pueda asesorar un poco, porque nosotros no sabemos mucho.

El proyecto esta creándose ahora, y precisamente por eso necesitamos contactar ya con la gente porque sin el hormiguero no podemos hacer nada.

La idea es grabar varias escenas de las hormigas en su vida normal dentro del hormiguero, y según especificaciones del director, son las protagonistas...Cuando terminen la rebision de guion y me la pasen podre concretar más.

Por ahora lo que ofrecemos y necesitamos: Grabaremos las hormigas con la mayor calidad que permita el presupuesto, lo cual supongo que a todos más o menos gusta siempre tener un vídeo de nuestra `mascota y afición´. Y necesitamos que nos dejen grabar las hormigas y nos cuente sobre su conducta para planificar que podemos entre comillas pedirle a una hormiga como `actriz´.

Muchas gracias a todos por su interés. estaré encantado de responder todas sus dudas en la medida en que me sea posible.

P.d:Alrededores de Madrid tambien nos sirve, e incluso una ciudad que no este muy lejos de Madrid.Gracias

Irmo_men@hotmail.com
Responder

Volver a “Petición de hormigas”