Muy buenas.... Este año me he puesto bastante las pilas con esto de las hormigas que lo tenia bastante de lado... (esto de anthouse es una perdicion, jejeje) pero no he consguido mi principal proposito... conseguir una formica... como todos los años he conseguido lasius niger con mucha facilidad, incluso levantando piedras pille lo que creo que es una pheidole, incluso tenia localizado un par de hormigueros de formicas, pero nada.
Asi que a las alturas de verano que nos encontramos me huelo que se me han escapado y yo sin enterarme.
¿Alguno ha estado mas avispado que yo y estaria dispuesto a mandarme una reina de esta familia?
Formica
-
- FinderBueno
Formica
yo vi alguna formica suelta por la playa de san lorenzo
A ver si tienes suerte y alguien tiene para cederte, pero creo que sí, que ya es demasiado tarde para vuelos de formica.
Se murió a los pocos días (llevaba un chapuzón de una ola )28/08/2013 formica sp Gijón Asturias Playa de San Lorenzo, 09:00 en la arena de la playa
A ver si tienes suerte y alguien tiene para cederte, pero creo que sí, que ya es demasiado tarde para vuelos de formica.
... haciendo un descanso...
Re: Formica
Ostras... Sí llego a ver tu anotación... Me hubiese pasado por la zona los días siguientes. En uno de los q tenía controlados llegue a ver un par de alados machos, pero nada más.