Formica

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
carlitus
El fotografo hormigil

Formica

Mensaje por carlitus »

Buenas,desde que tengo mis Lasius y mis Pheidole me estan encantando las hormigas, una especie que me apasiona son las formica, pero no encuentro nada por aqui, si es posible de que a alguien le sobren estas reinas, me vendria de perlas.

gastos de envio los pago yo, y si quereis podriamos intercambiarlo por alguna mantis exotica.

Un saludo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Formica

Mensaje por CyberAnt »

carlitus escribió: si quereis podriamos intercambiarlo por alguna mantis exotica
Aquí las hormigas se regalan. Ni se venden ni se intercambian por nada. Y menos por especies "exóticas"... :roll:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Buen género pides, Formicas¡ quitatelo de la cabeza nadie tiene y el que tiene, no le sobra.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

aquí las formica subrufa hay a patadas pero sin embargo vuelos no se ven :roll: y no soy al único que le pasa.

me pregunto el por qué.
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

en 4 años solo he tenido 1 formica, asi que ya te puedes hacer una idea de lo que abundan.. :wink:
De la experiencia se aprende
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

Pokor escribió:en 4 años solo he tenido 1 formica, asi que ya te puedes hacer una idea de lo que abundan.. :wink:
te estoy diciendo que aquí abundan a patadas, son la especie dominante del bosque, se pueden encontrar en todos los rincones de este con tan solo mirar al suelo(al menos aquí) y sin embargo no veo nunca vuelos :roll: y con esto coincido con varios del foro además.

según tu respuesta me quieres decir que allí hay pocas, bueno pues este sera un buen lugar para encontrar :roll:

insisto que, obreras no faltan sino reinas, ya de otras especies si que son menos comunes :wink:

saludos!!

p.d: espero haberme explicado ahora mejor :roll: :)
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”