Buenas,desde que tengo mis Lasius y mis Pheidole me estan encantando las hormigas, una especie que me apasiona son las formica, pero no encuentro nada por aqui, si es posible de que a alguien le sobren estas reinas, me vendria de perlas.
gastos de envio los pago yo, y si quereis podriamos intercambiarlo por alguna mantis exotica.
Un saludo
Formica
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Formica
Aquí las hormigas se regalan. Ni se venden ni se intercambian por nada. Y menos por especies "exóticas"...carlitus escribió: si quereis podriamos intercambiarlo por alguna mantis exotica
Buen género pides, Formicas¡ quitatelo de la cabeza nadie tiene y el que tiene, no le sobra.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
te estoy diciendo que aquí abundan a patadas, son la especie dominante del bosque, se pueden encontrar en todos los rincones de este con tan solo mirar al suelo(al menos aquí) y sin embargo no veo nunca vuelos y con esto coincido con varios del foro además.Pokor escribió:en 4 años solo he tenido 1 formica, asi que ya te puedes hacer una idea de lo que abundan..
según tu respuesta me quieres decir que allí hay pocas, bueno pues este sera un buen lugar para encontrar
insisto que, obreras no faltan sino reinas, ya de otras especies si que son menos comunes
saludos!!
p.d: espero haberme explicado ahora mejor