formica sanguinea

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
txiflo
Larva

formica sanguinea

Mensaje por txiflo »

Bueno esto es casi un imposible pero por intentarlo que no quede.Busco una reina de formica sanguinea, las cuales aqui son casi imposibles de encontrar.A ver si hay suerte.

Un saludo!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Aquí te refieres con "aquí", Inglaterra o Valladolid :D
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
txiflo
Larva

Mensaje por txiflo »

Me refiero a inglaterra.En valladolid vi en el pasado pero no he vuelto a ver ningun hormiguero de esta especie desde hace mucho tiempo, aparte que ahora voy muy poco.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Supongo que sabrás que con nosotros no puedes contar en que te mandemos una formica a inglaterra,no?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
txiflo
Larva

Mensaje por txiflo »

hombre, se sobreentiende que no.Yo me refiero que si alguno puede me la mande a valladolid cuando este por alli.
un saludo
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Has mirado la lista de especies de Inglaterra?¿ Creo que esa no existe...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
txiflo
Larva

Mensaje por txiflo »

Estoy en contacto con un mirmecologo que tiene un foro por aqui, y segun el si que existe en el sur de inglaterra y en algunas areas de escocia, pero son casos muy aislados.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

txiflo escribió:Estoy en contacto con un mirmecologo que tiene un foro por aqui, y segun el si que existe en el sur de inglaterra y en algunas areas de escocia, pero son casos muy aislados.
Que foro?¿ entonces es posible que esten protegidas en Inglaterra?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
txiflo
Larva

Mensaje por txiflo »

Pues protegidas no se si estaran(por la poblacion que hay deberian de estarlo) pero me he informado y se ve que cada vez se ven menos.Suele encontrarse sobre todo en bosques viejos pero encontrarlas es dificil.Yo por mi situacion geografica no tengo mucho acceso a esas zonas a no ser que vaya a pasar unos dias por alli de tienda de campana, pero dudo que sea llegar y besar el santo, ya que segun parece hay pocas y no me gustaria meterme en su terreno, por si las moscas, de ahi que preguntara por una reina espanola.

La pagina en ingles es:

http://www.anthill.org.uk

Un saludo
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Hombre txiflo.

Si es una especie protegida en Inglaterra, como tú bien dices, no la cogería porque esa misma hormiga tiene posibilidades de hacer un hormiguero en la naturaleza.

Por otro lado, aunque cogieras una hormiga española, cuando te volvieras a Inglaterra sabes que no te la podrías llevar contigo. Las reglas no son sólo que no te las podemos enviar, es que tampoco deberíamos trasportarlas. :roll: Eso es extensible a todas las hormigas que tengas, no deberías trasnportarlas de una casa a otra.

Por lo demás, ¿no te vale con otra especie? ¿Por qué tiene que ser formica sanguinea?
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
txiflo
Larva

Mensaje por txiflo »

Pues casi como que tienes razon Vic.Lo he estado pensando bien y creo que voy a dejarlo correr.Queria una sanguinea porque me apasiona esta especie, pero segun esta el tema estan bastante mejor en la naturaleza que en casa, asi que si algun dia tengo suerte y me encuentro un hormiguero de esta especie las vere en su propio habitab(guardando las distancias, que no quiero que pase nada que encima que hay pocas...)

Un saludo a todos y gracias por los consejos( Todavia tengo mucho que aprender..)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”