Hola,
me gustaria saber si alguien tiene una mini-colonia/reina de cualquiera de estas especies: pheidoles-formica-lasius estan en orden de la que mas quiero tener a la que menos. Si alguien tiene una de estas especies que me diga cuanto me costarian los gastos de envio y dependiendo del precio pagaria los gastos de envio o no.(seguramente si)
Saludos.
Etna.
formica-lasius-pheidoles
hombre eso de pagar los gastos de envio o no... a sonado un poco mal
Última edición por xcom el 15 Sep 2008 16:15, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Huevo
Creo que asi no vas a conseguir mucho... u.u"
Aunque no se bien para que preguntas aqui esto... Hay un anuncio puesto de que se regalan hormigas...
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?t= ... 8bd9fa5824
apa!
sort!
Aunque no se bien para que preguntas aqui esto... Hay un anuncio puesto de que se regalan hormigas...
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?t= ... 8bd9fa5824
apa!
sort!
[Alicia en el Pais de las Adivinanzas]
- Raymond Smullyan -
- Raymond Smullyan -
eso mismo pienso yo. la moyoria de lo que pide es de lo que se regala en el foro. pero las formas de pedirlo en plan ni que fuera una obligación enviar hormigas que ya es suficiente para el que las manda ir a correos y molestarse... pero encima dice q si no le gusta lo q te va a costar el envío q te hará comerte los mocos xD
en ese plan qitas las ganas de regalarte nada..
en ese plan qitas las ganas de regalarte nada..
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Perdonad, pero yo no veo nada malo en la petición de etna. Entiendo que quiere decir que no tiene ni idea de lo que puede costar el envío, y que si fuera demasiado caro quizás se lo pensaría. No creo yo que quisiera decir que no quiere pagar los gastos y que le envíen las hormigas igualmente!
Vamos, que ha sido un malentendido
Sólo una cosa, etna: aquí no se "compran" hormigas, algo totalmente prohibido. Las hormigas se regalan.
Vamos, que ha sido un malentendido
Sólo una cosa, etna: aquí no se "compran" hormigas, algo totalmente prohibido. Las hormigas se regalan.