Estoy desesperado

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
antman
Huevo

Estoy desesperado

Mensaje por antman »

Hola,soy Miguel ,tengo 15 años y vivo en Sevilla.
mi problema es que no encuentro una reina de messor barbarus.
he buscado por todos los hormigueros que he visto a distintas horas,
durenta la lluvia, despues de la lluvia,con sol, nublado, con frio con calor...
todos los dias me leo el foro dos o tres veces ,ya se los cuidados a la perfeccion ya he hecho un hormiguero ,me encantan las hormigas y es el unico insecto que mi madre le gusta que tenga.
por eso dada la imposibilidad de que no encuentro una reina de messor barbarus :
alguien seria tan generoso de regalarme una reina
(si fuese asi yo pagaria los gastos de envio)
un saludo Miguel
Forrest
Reina

Regalo reina fecundada

Mensaje por Forrest »

:idea: Hola machote, tengo 5 reinas messor fecundadas y esta tarde me va a dar ke voy a cojer 500 porque estoy en un sitio muy adecuado y solo veo en mi trabajo vuelos nupciales, trabajo en aranjuez y esto esta plagado de reinas sin alas, parece el paraiso, hay un sitio ke vi ayer y se chocaban las aluas con mi parabrisas por lo tanto deben de haber muchas y pufff... asi que ahora a las 15,40 cuando salga me parare, ya me he preparado unos botes para tal hazaña, cojere todas las que pueda y si pagas los gastos de envio te la envio embaladas pa ke no se mueran, si cojo muchas te envio 10 o mas reinas fecundadas para que tengas mas probabilidades de crear tu colonia, pero prometeme ke las vas a cuidar bien, ponte en contacto conmigo y hablamos, y a ver si nos intentamos ayudar entre todos ke haciendo eso haremos una comunidad con el mejor royo del mundo, luego ya vendran las kedadas jejeje, dew
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

yo esoti igual jejej conji unas 15 con alas i nenguna fecundad estoi.. uff e montado ya los hrmigeros de metrakilato tengo 2 pero ninguna reina :( si me enbiases alguna te lo agradeceria muchoo pago todo lo aga falta gastos de envio los potes para k se trasporten vien etc.. gracias de ante mano agregame a adri20_loko@hotmail.com
Responder

Volver a “Petición de hormigas”