En el tema de presentaciones expuse ayuda y recibí consejos y quiero ya perdir hormigas pues tengo todo preparado ya para comenzar.
Saludos marabunderos, tengo estas condiciones en mi casa: 70-80 % de humedad en las habitoaciones debido el mal tiempo que esta haciendo, en teoria, seguirá hasta la semana que viene. Mi pregunta es, actualmente, ¿febrero es una fecha en la que pueda pedir/comprar hormigas? sino para esperarme a finales de febrero, o principio de marzo. Como soy nuevo serian o una messor o crematogaster, ya depende de vuestras respuestas o consejos.
¿Es buena época para pedir/comprar hormigas?
-
- FinderBueno
Si por ejemplo, desde anthouse tiene alguna colonia para regalar (no hay compra-venta de hormigas) es un buen momento por ejemplo para especies como messor que ya tendrán sus primeros huevos.
Si llevas poco por aquí te dará tiempo a leer y aprender lo básico ¡y más! para tenerlas en perfectas condiciones.
Puedes ver los vuelos que haya registrados en tu provincia para estar atento en esas fechas a encontrar alguna reina.
Seguro que encuentras más de una este temporada si estás ojo avizor.
Un saludo!!!
Si llevas poco por aquí te dará tiempo a leer y aprender lo básico ¡y más! para tenerlas en perfectas condiciones.
Puedes ver los vuelos que haya registrados en tu provincia para estar atento en esas fechas a encontrar alguna reina.
Seguro que encuentras más de una este temporada si estás ojo avizor.
Un saludo!!!
... haciendo un descanso...
Hola alberto, pues el mes pasado hubo vuelos y no pude ir a cojer ninguna porque no tenía todavía la información, preparos y seguridad para poder cuidarlas, ahora si podría pero no se si ya llego tarde, y bueno en anthouse tenía pensamiento de pedir una, pero claro por eso pregunto, pues puede ser mal tiempo para viajes y debilitarles mucho.
Bueno me esperaré a la semana que viene que según dice lloverá por fin algo y puede que vea alguna, sino las pediré.
Bueno me esperaré a la semana que viene que según dice lloverá por fin algo y puede que vea alguna, sino las pediré.