En petición de hormigas o una reina
Hola soy king ant y apenasllevo una semana en el foro de la marabunta.com y dejenme decirles que en ese poco tiempo me a encantado por que me a respondido todas mis preguntas que tenía cuando apenas me adentraba en la marabunta.com pero bueno solo que ría ver si alguien me podría dar un par de hormigas aquí en México df y además dejenme decirles que soy amigable responsable y muchas otras cosas pero en fin el que me quiera dar hormigas o una reina fecundada exelente y tal vez le pueda dar un poco de dinero(pesos mexicanos$)ok bye atte:king ant
no se venden hormigas te recomiendo que leas las faq como ya lo hicieron en reiteradas ocasiones
Ok amigo gracias por nada solo pedí elfo que me aga sentir bien por que se que alguien me a a regalar hormigas pero gradúas por nada
-
- Huevo
que tal amigo
me llamo Isaac Rafael soy de monterrey nuevo leon me preguntaba si habias tenido suerte con las donaciones de hormigas ya que yo tamkbien ando en busca de una reina si te sobra una avisame
saludos
me llamo Isaac Rafael soy de monterrey nuevo leon me preguntaba si habias tenido suerte con las donaciones de hormigas ya que yo tamkbien ando en busca de una reina si te sobra una avisame
saludos
hola,mellamo julio de mexico df,pero solo te quiero decir que yo tambien estoy en busca de hormigas o una reina pero yo te dire con quien podras pedir hormigas o reina para que puedas empezar un nuevo palacio para tus hormigas y podamos comparar tu hormiguero con el mio