duda en la busqueda

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
polvorilla
Huevo

duda en la busqueda

Mensaje por polvorilla »

Hola soy dani otra vez y me gustaria saber si: sin una reina se puede criar? :O
me gustaria saberlo ya que cerca de mi casa hay varios hormigueros y podria conseguir alguna hormiga. me gustaria empezar con 4 o 5. como se si son macho o hembra?¿ :?
gracias de antemano
estoii mas por las hormigas que por mi mismo...
Dani Morcuende
Bladeckl
Huevo

Re: duda en la busqueda

Mensaje por Bladeckl »

Para nada aunque yo soy nuevo en la cria d ehormigas se muy bien que es IMPOSIBLE criar hormigas sin reina las podrias tener pero no vivirian mucho con algo de suerte recolectarian comida pero moriran de "PENA MORAL" :( :( :(
El que es capaz de sonreír
cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya
tiene pensado a quien echarle la culpa.
polvorilla
Huevo

Mensaje por polvorilla »

hay alguien que viva en barbera del valles o sabadell que me regale una reina (si puede ser fecundada?) estoy ya construyendo mi niido :P
no serà de escayola:
intentare poner fotos mañana
gracias a todos.
Última edición por polvorilla el 29 Nov 2008 02:39, editado 1 vez en total.
Dani Morcuende
vrscse2
Rey

Mensaje por vrscse2 »

Polvorilla. Aquí no está permitida la venta de hormigas, posiblemente alguien te regale alguna reina o minicolonia pero como te he comentado antes, leete los FAQ´s donde además están las normas, te aseguro que te ayudarán mucho :wink:

un saludo
polvorilla
Huevo

Mensaje por polvorilla »

ya lo e arrreglado mersii por la obserbacion :?
sigo buscando esa reiina...:(
Dani Morcuende
polvorilla
Huevo

Mensaje por polvorilla »

Al final busco una reina o colonia arborícola ya que el hormiguero es de madera y buscando he leido que necesitan poca humedad, si puede ser de cerca de sabadell o alrededores.

mersi de antemano
Dani Morcuende
futbolista
Huevo

Mensaje por futbolista »