doy reinas
doy reinas
regalo reinas messor , tengo 25 regalo unas cuantas, interesado paga en envío.
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
loko20 escribió:Ami me interesaria tengo mui mala suerte todas esta aladas ni una fecundada porfabor me interesa de berdad!!! yo pago los gastos de envio i todo unas 3 o 4 te lo agradeceria mucho tengo 2 terrarios echos ya agregame a adri20_loko@hotmail.com i oi mismo lo acemos todo ok gracias de ante mano
Wenas me gustaria mucho adoptar unas reinas, pq mi hermano me regalo una granja de hormigas de esas de gel y tengo una docena de hormigas aladas, pero vamos, q no hacen ni tuneles.
He visto que eres de madrid haber puedes kedar un dia y me acerco para que me dieras alguna plz.
mandame un mail a: tite_85@hotmail.com
He visto que eres de madrid haber puedes kedar un dia y me acerco para que me dieras alguna plz.
mandame un mail a: tite_85@hotmail.com
Re: doy reinas
hola me iinteresan las reinas, podrias darme alguna.soy de madridkatar escribió:regalo reinas messor , tengo 25 regalo unas cuantas, interesado paga en envío.
Me interesan reinas Messor, dime como pedírtelas (y pagando el envío) por el privado, gracias. Son para regalar en el próximo Encuentro con Wilson en Barcelona.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- coldvyvora
- El Instructor
-
- Huevo
HOla Joven, soy otro joven y queria saber s todavía estas interesdo en darles mejor vida a esas reinas en mis manos?¿ o sabes donde podria conseguirlas (evidentemente en el campo) pero digo otras opciones. En m tierra en invierno hace mucho frio y no abundan muxokatar escribió:regalo reinas messor , tengo 25 regalo unas cuantas, interesado paga en envío.
Me asusta el Oso Hormiguero!
-
- Huevo
Hola, me han regalado un hormiguero para reyes, y creo que es mala epoca para encontrar algunas reinas.katar escribió:regalo reinas messor , tengo 25 regalo unas cuantas, interesado paga en envío.
He estado buscando por si se puede comprar en alguna tienda pero no he encotrado nada.
Soy de madrid.
Un saludo.
- coldvyvora
- El Instructor
haber si es un hormiguero de esos de CEFA olvidate de él.
LEETE LAS FAQ ANTES DE POSTEAR ya que esta terminante-
mente prohibido vender reinas.
si es un hormiguero de gel puedes quedartelo. aunque es mucho
mejor uno de escayola ,pero si quieres ver tuneles quedatelo
si en cambio tienes uno diferente como el de CEFA si lo quieres
conservar puedes vaciarlo y rellenarlo de escayola o gel que te lo puedes preparar (aqui hay un post pero no recuerdo el nombre
buscalo si lo quieres pon gel en el buscador) te puedes hacer tu
propio hormiguero si quieres haqui tambien hay un post .
si tienes el hormiguero antquarium o antworks ¿me podrias decir
donde lo compraste?las reinas abre un post/tema nuevoen peticion de reinas y mira las fechas de publicacion de mensajes porque este post es de hace octubre de 2006. un saludo y espero serte de ayuda.
mente prohibido vender reinas.
si es un hormiguero de gel puedes quedartelo. aunque es mucho
mejor uno de escayola ,pero si quieres ver tuneles quedatelo
si en cambio tienes uno diferente como el de CEFA si lo quieres
conservar puedes vaciarlo y rellenarlo de escayola o gel que te lo puedes preparar (aqui hay un post pero no recuerdo el nombre
buscalo si lo quieres pon gel en el buscador) te puedes hacer tu
propio hormiguero si quieres haqui tambien hay un post .
si tienes el hormiguero antquarium o antworks ¿me podrias decir
donde lo compraste?las reinas abre un post/tema nuevoen peticion de reinas y mira las fechas de publicacion de mensajes porque este post es de hace octubre de 2006. un saludo y espero serte de ayuda.