Pues eso, si el gobierno no cambia otra vez de opinión,el Lunes que viene se podrá quedar ya con gente así que aprovecho para decir que tengo 4 reinas Tapinomas(creo que nigerrimun) para donar, A 2 de ellas ya le han nacido las primeras nurses, a las otras 2 les debe de quedar 1 semanita. Las dono en mano en Málaga,Benalmadena,Torremolinos,etc por aqui cerquita, que enviarlas me da mal rollo
Saludos compis
Dono Tapis
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Dono Tapis
Venga animaros que ya tengo una reservada para cuando podamos quedar. Me quedan 3 . Animaros malagueños
- Tomás de Aquino
- Reina
Dono Tapis
Yo lo haría por la quedada , aunque me temo que tendré que esperar más tiempo, ya que ahora mismo estoy en provincia de Cádiz y los movimientos interprovinciales aún están nerfeados...
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
-
- Huevo
Dono Tapis
Yo quiero una hormiga reina pero lo malo es que soy de El Salvador no se si me las puedes donar
Re: Dono Tapis
Buenas yo soy de Córdoba. De momento están prohibidos los desplazamientos. Si cuando se pueda no las has donado y te queda alguna y puedes me gustaria hacerme con una. Un saludo!
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk