Pues hago donaciones de estas razas:
2 lasius niger creo que son, una con una hormiga y capullos que estan al nacer.
3 pheidole pallidula, 2 tienen hormigas y la otra huevos.
1 camponotus barbaricus creo que es.
Los gastos de envio los paga el receptor.
Dono reinas y minicolonias
Oye me interesaría mucho una reina de messor o de camponotus porque tengo un hormiguero perfecto para ellas. Por favor contéstame con un privado. Te lo agradeceré muchísimo. Gracias de antemano
"Y Zeus, viendo a aquellos pequeños seres trabajando en cadena con eficacia militar, los convirtió en hombres, y los llamó: MIRMIDONES..." - Ovidio.
"...Las hormigas nos demuestran que la única forma de que un ser vivo acepte una forma de vida de trabajo subyugada a una jerarquía antidemocrática... es que tenga el cerebro del tamaño del de una hormiga". -Bert Hölldobler.
"...Las hormigas nos demuestran que la única forma de que un ser vivo acepte una forma de vida de trabajo subyugada a una jerarquía antidemocrática... es que tenga el cerebro del tamaño del de una hormiga". -Bert Hölldobler.
-
- Huevo
cuanto costarian los gastos de envio para madrid?
me interesan una de las lasius
me interesan una de las lasius
hola karcher
Me interesa mucho una pheidole pallidula ,si aun te quedan enviame un privada por favor.
gracias
Me interesa mucho una pheidole pallidula ,si aun te quedan enviame un privada por favor.
gracias
este mensaje es del septiembre del año pasado, por favor no reflotéis mensajes antiguos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM