Dono reinas de messor
-
- Huevo
Dono reinas de messor
Buenas, dono varias reinas de messor creo que son barbarus, todas las que tengo para donar tienen como mínimo huevos y algunas tienen ya hasta pupas, solo entrego en mano pues paso de andar con envíos, soy de Arganda del Rey en madrid, tengo que empezar a mudarlas de tubo porque ya se están quedando casi sin agua y me da pereza hacer las mudanzas a todas, iré mudandolas poco a poco pero si alguien se quiere llevar alguna eso que me ahorro.
También estoy dispuesto a adoptar alguna reina o colonia de otra especie que alguien desee donar.
Saludos.
En vista de la poca gente por mi zona que quiere adoptar, estoy dispuesto a enviar con condiciones.
También estoy dispuesto a adoptar alguna reina o colonia de otra especie que alguien desee donar.
Saludos.
En vista de la poca gente por mi zona que quiere adoptar, estoy dispuesto a enviar con condiciones.
Última edición por Blond_Devil el 06 Jun 2019 13:51, editado 1 vez en total.
Dono reinas de messor
Me interesa las Messor porque son fáciles de cuidar. El problema es que soy de Guipúzcoa y me los tendrían que enviar. Un saludo
-
- Huevo
Dono reinas de messor
La verdad es que no quería jaleos de envios, pero lo voy a meditar a ver.
Dono reinas de messor
Gracias por tenerme en cuenta. Se que no es necesario decirlo pero lo diré de todas formas, yo me haría cargo de cualquier gasto y/o molestias económica. Un saludo y de nuevo gracias.
-
- Huevo
Dono reinas de messor
Mira a ver cómo te sale el tema portes y con que agencia te viene mejor el envío, y cuando lo tengas, preparo el paquete y te mando la dirección de recogida.
Dono reinas de messor
He mirado las compañías de envíos (correos, MRW, Seur, Nacex.. etc), y la q mejor sale de envío es correo (una diferencia de 5€), pero si no quieres tener que enviarlo me pongo en contacto con MRW y me ocupo de todo (aunque me saldría un poco mas caro). Un saludo y gracias.
Pd: el envío sería a partir del lunes ya que las compañías están de fiesta.
Pd: el envío sería a partir del lunes ya que las compañías están de fiesta.
-
- Huevo
Dono reinas de messor
Tengo un MRW que no me pilla muy mal y Correos Tampico me pilla a trasmano, podría dejar el paquete allí, yo lo que no quiero es tener que pagar nada, ni andar con contrareembolsos ni historias, si organizas tu todo, a mi no me importa entregar el paquete allí el lunes.
Dono reinas de messor
Hola muy buenas a todos, estoy empezando en esto de criar hormigas. Estaria genial si alguien me pudiese dar alguna reina de messor barbarus, muchas gracias a todos.
-
- Huevo
Dono reinas de messor
Buenas, tengo reinas disponibles y no me importa donarlas, pero creo que lo primero que deberías hacer es pasarte por el foro de presentaciones y darte a conocer allí como dicen las normas, y para el tema de donar como bien digo en el post no envío, solo recogida en mano.
Saludos.
Saludos.
Dono reinas de messor
Buenas,
Yo estaría interesado en una reina messor, ya que este año cogí una en los vuelos nupciales, pero no sobrevivió a la hibernacion, yo vivo en Madrid centro
Yo estaría interesado en una reina messor, ya que este año cogí una en los vuelos nupciales, pero no sobrevivió a la hibernacion, yo vivo en Madrid centro
-
- Huevo
Dono reinas de messor
Buenas, tengo varias disponibles por lo que no habría problema, si quieres hablamos por privado para quedar.Chicorito escribió:Buenas,
Saludos.
- jmlamarabunta
- Rey
Dono reinas de messor
Hola.
Tengo varias colonias y reinas, si quieres alguna, contacta conmigo por privado y hablamos, soy de Madrid.
Saludos.
Tengo varias colonias y reinas, si quieres alguna, contacta conmigo por privado y hablamos, soy de Madrid.
Saludos.
-
- Huevo
Dono reinas de messor
Ok, ablamos por mp.jmlamarabunta escribió:Hola.
Saludos.
- jmlamarabunta
- Rey
Dono reinas de messor
Un placer haberte conocido.Blond_Devil escribió:Ok, ablamos por mp.jmlamarabunta escribió:Hola.
Saludos.
Saludos.