Igualmente, un abrazo!jmlamarabunta escribió: Un placer haberte conocido.![]()
Saludos.

Igualmente, un abrazo!jmlamarabunta escribió: Un placer haberte conocido.![]()
Saludos.
Me encantaría tener una pheidole, hablamos por privado y concretamosShouman escribió:Hola compañero, yo tengo pheidole papilluda, x si quieres adoptar alguna. No quería enviar x el follón pero bueno se puede hacer el esfuerzo. Yo tengo dos messor barbarous así k de momento no me hace falta ninguna. Un saludo.
No pasa nada, ya me ocupo yo.Txembol escribió:Hola, ya habíamos hablado para yo organizar el envío. Tras hablar con correo de Irun y con correo de Arganda no pude organizarlo a distancia. Y enviarlo con MRW o Seur podía organizarlo a distancia pero salía caro. Por lo tanto lo di cómo imposible. Pero viendo que siges buscando quien lo adopte yo sigo interesado ya que es una especie ideal para novatos. Si me das una cuenta corriente yo te ingreso el dinero para que me lo puedas enviar. Si estás dispuesto yo te lo agradecería. Un saludo
Me alegro un montón que alguna ya tenga hasta nurses, las que tengo para donar alguna también tiene ya.Melo escribió:Comentar que a mi me envió unas cuantas reinas. Llegaron en perfectas condiciones, en una cajita de cartón, con algodón para que no tengan tantas vibraciones y unas pocas semillas y gel.
La verdad es que imposible pedir más por solo pagar el envío.
Lo mejor de todo es que alguna ya tiene sus primeras nurses y están muy sanas.