Dono reinas de Messor capitatus
Dono reinas de Messor capitatus
Hola me apunto si keda alguna para mi, Saludos y gracias.
Re: Dono reinas de Messor capitatus
Hola queda alguna para mi gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tengo alguna reina nueva y es posible que en julio retome el tema de las donaciones. NO VOY A ENVIAR NINGUNA REINA A USUARIOS NO ACTIVOS
De verdad, no hagáis spam, no bombardeeis a privados contandome vuestra vida ni os molestéis en postear. Si no sois usuarios activos no voy a enviar nada. Me da igual que perdieses tu cuenta del foro pero que lleves muchos años y te hayas creado una nueva. Dono a personas que participan en el foro.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
De verdad, no hagáis spam, no bombardeeis a privados contandome vuestra vida ni os molestéis en postear. Si no sois usuarios activos no voy a enviar nada. Me da igual que perdieses tu cuenta del foro pero que lleves muchos años y te hayas creado una nueva. Dono a personas que participan en el foro.
Probablemente, estate pendiente del hilo las próximas semanas si sigues interesadoSerbaby escribió:Hola me apunto si keda alguna para mi, Saludos y gracias.
Lo mismo que al de arriba, estate pendiente. Creo que los dos sois de Málaga así que igual os sale a cuenta coordinaros para el envío.unoquepasaba escribió:Queda alguna?
No, no eres un usuario activo.jarocajus escribió:Hola queda alguna para mi gracias
Cuenta con ello. Lo mismo que por ahí arriba, os iré contando en las próximas semanas.Danipal0 escribió:Yo también querré una reinona por favor.
Lo mismo, estate pendiente las próximas semanasMessorbarbarus08 escribió:Buenas! Te he mandado un mp!