Dono minicolonias de messor barbarus
Dono minicolonias de messor barbarus
Hola a todos. Tengo 4 minicolonias de reinas que cogí tras vuelos nupciales en octubre de 2022. Una me la quiero quedar yo pero las otras 3 las puedo regalar. Las tengo en tubos y creo que gozan de buena salud porque todas tienen bastantes huevos y han nacido ya algunas nurses.
Están en Caravaca de la Cruz (provincia de Murcia). Preferiría entregarlas en mano aunque si no queda más remedio, se puede hacer un envío.
Están en Caravaca de la Cruz (provincia de Murcia). Preferiría entregarlas en mano aunque si no queda más remedio, se puede hacer un envío.
-
- Huevo
Re: Dono minicolonias de messor barbarus
Te aceptaria las 3 pero por lastima soy de mexico
-
- Huevo
Hola yo soy de Cartagena, me quedaría con las que no quieras, estoy empezando y me cuesta encontrarlas en la naturaleza....
--------------------------
Novato. Colonias actuales:
Messor Barbarus
Reina de Cataglyphis que no quiere criar.....
Novato. Colonias actuales:
Messor Barbarus
Reina de Cataglyphis que no quiere criar.....
Hola. Si todavia tienes una colonia me gustaria. Son hormigas ideales para empezar. Un saludo
Sin problema, os puedo dar una. Hablamos por privado.jose.carlossanchez escribió: ↑08 Jul 2023 20:38 Hola yo soy de Cartagena, me quedaría con las que no quieras, estoy empezando y me cuesta encontrarlas en la naturaleza....
Hola, te queda alguna colonia disponible!?
Hola, Estoy reiniciando este hobby. Si te queda alguna, me la quedaría si puede ser. soy de huelva, y me haría cargo de los gastos de envio,. muchas gracias
Messor Barbarus
Lasius niger
camponotus
Lasius niger
camponotus
Hola soy de Madrid te queda alguna ?