Hola!
Recogí unas reinas de camponotus hace uno mes, cogí varias por que no sabia si vivirían pero al final todas han salido adelante. Ahora todas tienen hormiguitas y no me puedo quedar con tantas. Son varias minicolonias de camponotus barbaricus y camponotus foreli.
No las envió seria para recogerlas en mano en Librilla Murcia.
Pongo unas fotos de las peques.
Lo ideal seria que los interesados me mandaran un correo electronico al correo xx_carmen_xx9@hotmail.com diciendo que es por las colonias de hormigas con vuestro numero de teléfono y yo me pondría en contacto con vosotros.
Saludos
Dono minicolonias camponotus Murcia
me puede interesar, soy de murcia
Hola Antzgz!
Para poder hablar más fácil mente y hacer la entrega mandaran un correo electronico al correo xx_carmen_xx9@hotXXil.com (editado, no es recomendable poner el correo en publico, sustituir las "XX" por "ma" ) diciendo que es por las colonias de hormigas con vuestro numero de teléfono y yo os llamo.
Saludos
Para poder hablar más fácil mente y hacer la entrega mandaran un correo electronico al correo xx_carmen_xx9@hotXXil.com (editado, no es recomendable poner el correo en publico, sustituir las "XX" por "ma" ) diciendo que es por las colonias de hormigas con vuestro numero de teléfono y yo os llamo.
Saludos
Hola a todos
Ya he entregado varias minicolonias! Solo me quedan dos de camponotus barbaricus y otras dos de camponotus foreli.
Saludos.
Ya he entregado varias minicolonias! Solo me quedan dos de camponotus barbaricus y otras dos de camponotus foreli.
Saludos.
Un placer y Muchas gracias, cuidaremos mucho a tus pequeñasAfr0x escribió:Hola a todos
Saludos.
-
- Huevo
Estoy interesado