Pdt: la mayoría tiene entre 15-20 nurses ya a día de hoy

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sí que tienen, han empezado fuerte, la colonia con la que me voy a quedar yo tiene unas 20 o 20 y algo. Pero todas tienen un montón de nurses ya.wosco escribió:Caramba, tienen buena colección de descendencia!!!
Pues no tenía experiencia con ellas, la verdad que desde que las metí en sus tubos, al día siguiente ya habia muchos huevos, y luego larvas, y como le comento al compañero, habrá entre 15 y 20 nuerses ya en cada tubo, en algunos alomejor menos, y más pupas y huevos que van en camino.fenix80 escribió:Tienen un montón de pupas para no tener obreras.
Las mías van paso a paso.
Estoy por Sevilla, un poco lejos.Mapacheninja escribió:Si estás por Madrid te cojo una
No, no he mudado a ninguna, están en el mismo tubo que entraron, respecto a lo del moho, ni idea, no tengo experiencia, es la primera vez que las crio.Bolas_ants escribió:Como la tienes con 0 moho? Las has mudado a todas?
Podría ser el algodón, q muchas veces lo arrancan y dejan todos los “hilos” por el tuboBolas_ants escribió:Como la tienes con 0 moho? Las has mudado a todas?
Si nadie más se interesa me pondré en contacto con ellos a ver si las quieren. Un saludo y gracias por responder.Haleks15 escribió:Creo que también se las puedes donar a Anthouse