Dono camponotus foreli en Cartagena(España)
Tengo tres reinas desde agosto del verano pasado,y viendo que ya tengo una que va bien, tengo una con un par de nurses y otra que era la que mejor iba y se le murieron las 3 obreras que tenía, pero sigue ahí, sino me equivoco con huevos. El caso es que preferiría darlas en mano(Cartagena) pero si veo que se alarga mucho no haría feos a correos. Un saludo.
minicolonia
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca
reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca
reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
- JoseCamara
- Huevo
- Contactar:
Hola buenas! Estaría interesado en tu donación si aun dispones de ellas. La pega es que soy de Granada capital y no podría acercarme a recogerlas, si no te importa el tema de enviarlas por correo me ofrezco. Me haría cargo de los gastos de envío en todo caso. Gracias de antemano y un saludo.
Jose Cámara
Colonias:
- Camponotus Barbaricus ---> Urraca
- Messor Barbarus ---> April
- Lasius Niger ---> Boudica
Reinas:
- Pheloide Pallidula ---> Ataecina
- Colobopsis Truncata ---> Alhambra
Colonias:
- Camponotus Barbaricus ---> Urraca
- Messor Barbarus ---> April
- Lasius Niger ---> Boudica
Reinas:
- Pheloide Pallidula ---> Ataecina
- Colobopsis Truncata ---> Alhambra
Buenos días.
Voy a Cartagena (puerto de culturas!) este viernes. Llego por la noche y estaré hasta la mañana del Lunes.
¿Te vendría bien quedar? ¿Me aceptarías una cerveza por las molestias y la generosidad?
Si me vuelvo con unas Camponotus, unas bechamelas y unos crespillos, el viaje habrá merecido la pena.
Muchas gracias.
Voy a Cartagena (puerto de culturas!) este viernes. Llego por la noche y estaré hasta la mañana del Lunes.
¿Te vendría bien quedar? ¿Me aceptarías una cerveza por las molestias y la generosidad?
Si me vuelvo con unas Camponotus, unas bechamelas y unos crespillos, el viaje habrá merecido la pena.
Muchas gracias.
Buenas chicos, tengo noticias.
Una de las dos foreli se murió( la pobre se había quedado sin nurses ) y la otra la tengo apalabrada con un chico que me habló antes. Sintiéndolo mucho no tengo nada más para dar pues las otras que tenía de sobra las di a compañeros de la zona .
Aún así Code solo por los crespillos y las bechamelas merece la pena visitar Cartagena (y si ya le sumas un recorrido por el centro...)
Intentaré coger más este verano y os mantendré informados
Una de las dos foreli se murió( la pobre se había quedado sin nurses ) y la otra la tengo apalabrada con un chico que me habló antes. Sintiéndolo mucho no tengo nada más para dar pues las otras que tenía de sobra las di a compañeros de la zona .
Aún así Code solo por los crespillos y las bechamelas merece la pena visitar Cartagena (y si ya le sumas un recorrido por el centro...)
Intentaré coger más este verano y os mantendré informados
minicolonia
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca
reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca
reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
Muchas gracias Igualmente ivanms00!
Un saludo.
Un saludo.