¿Dónde las consigo?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Mrhormiga
Pupa

¿Dónde las consigo?

Mensaje por Mrhormiga »

Estaba buscando una colonia de messor barbarus crecidita y me gustaria que em dijeran algun sitio deonde encontrarla o algo que no sea en la naturaleza de 50-100 obreras
xcom
El Padrino
Contactar:

¿Dónde las consigo?

Mensaje por xcom »

no soy muy devoto, pero siendo tu de sanlucar, ponle paisano dos velas a la virgen del roció, a ver si hay suerte :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Mrhormiga
Pupa

¿Dónde las consigo?

Mensaje por Mrhormiga »

jjajajaj
bueno yo soy ateo pero bueno pos no se a ver si encuentro hormigas por hay o algo
fmm
Reina

¿Dónde las consigo?

Mensaje por fmm »

Hombre,si París bien valía una misa, una buena colonia de hormigas pueden valer dos cirios.... :lol:
LordFinder
Rey
Contactar:

¿Dónde las consigo?

Mensaje por LordFinder »

Saludos, Mrhormiga. No sé cómo andará la cosa por ahí, pero yo vivo en Bollullos de la Mitación, y anoche a las 4:00 de la madrugada estaba un servidor con una linterna revisando la casa en busca de reinas. En total me pillé 8 reinas de Pheidole, 3 de ellas debajo del cubo de la basura (como me aniden en la cocina, más vale que me mude de casa), y esta mañana me he pillado otras 2 en el pasillo de la entrada. Y yo que pensaba que sólo podría conseguirlas en la tienda... y mira ahora. Ten paciencia y si tienes tiempo, haz por levantarte a beber agua de madrugada y de paso echas un vistazo, que las Pheidole están en plena temporada. Yo esta noche voy a dormir con un ojo abierto por lo que pueda pillar.

Por desgracia no he podido pillarme ninguna Tapinoma, y eso que aquí en Bollullos, son una plaga. En la misma puerta de mi casa tengo un hormiguero compartido con mi vecino, ya cada vez que hago una barbacoa, no veas cómo se ponen las botas las hormigas.

Ánimo y suerte, Mrhormiga, que cuando menos te los esperes, se te cruza una reina por delante.
cadista_92
Reina

¿Dónde las consigo?

Mensaje por cadista_92 »

Yo de momento solo e podido coger 2 reinas de Nylanderia vividula si quieres 1 o las 2 son tuyas, intentare coger mas para donarlas a los mas necesitados jejeje :lol:
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Mrhormiga
Pupa

¿Dónde las consigo?

Mensaje por Mrhormiga »

esque lo que yo queria era encontrar o conseguir una colonia de messor grandecita,no se seguro que hay alguien que no la quiere happy happy happy
tengo hormigueros para regalar
P.D-ayer ví en mi cuarto de baño a un monton de ''aluas'' pero ninguna reina division1 division1
LordFinder
Rey
Contactar:

¿Dónde las consigo?

Mensaje por LordFinder »

Ponles velas, tócales el violín y dales intimidad. Verás como se le caen las alas a las reinas :lol:
Mrhormiga
Pupa

¿Dónde las consigo?

Mensaje por Mrhormiga »

jajajajajj lo intentare xD (....no)
en cuanto a messor barbarus a ver si alguien tiene una que no quiera y me la da
Responder

Volver a “Petición de hormigas”