Hola, buenas a todos/as ,x falta de tiempo y x trabajo ,kiero donar 2 colonias de messor, una ya bastante grande de mas de 2 años y otra pequeña de 1 año , también tengo una reina de formica rufibarbis de 2 años k no logro sacar adelante ,pone huevos y salen sus nurses ,pero al año mueren y no crece la colonia.
Además de hormigueros y demas utensilios .
Donar colonias.
Re: Donar colonias.
Buenas! Me gustaría quedarme con alguna de las dos colonias de Messor. Estará en buenas manos!
Lo único es que tendríamos que arreglar el envío, que correrá a mi cuenta si al final decides enviarlo.
Un saludo!
Lo único es que tendríamos que arreglar el envío, que correrá a mi cuenta si al final decides enviarlo.
Un saludo!
Hola buenas, yo tambien podría hacerme cargo de la otra colonia.
Tengo años de experiencia con diversas especies y tengo equipamiento de sobra.
Lo único es que no se dónde voves pero si no me viene bien sin problema pago envio
Tengo años de experiencia con diversas especies y tengo equipamiento de sobra.
Lo único es que no se dónde voves pero si no me viene bien sin problema pago envio
-
- Huevo
Hola, buenas. Amí me gustaría la reina de rufobarbis o alguna de tus colonias, para que veas que puedes confiar en mí tengo un canal de YouTube, para que veas si tengo la suficiente experiencia como para criar a alguna de tus colonias.
Tengo experiencia de 2 años con la cría de hormigas y el nombre del canal es FGamerFP.
Gracias por ceder estas colonias a la gente. Un saludo.
Perdonad, me acabo de dar cuenta de que de esto ha pasado dos años no creo que te queden
Tengo experiencia de 2 años con la cría de hormigas y el nombre del canal es FGamerFP.
Gracias por ceder estas colonias a la gente. Un saludo.
Perdonad, me acabo de dar cuenta de que de esto ha pasado dos años no creo que te queden
Lo cualo?¿,,,
Madre de dos (y hasta de ciento); cómo están las cabezas,,,
Desde el post de cabecera (Adolfo), han pasado 16 días y unas 7 h (en el momento de editar el enlace). O quizás será aquello de ♫♪ diecinueve días y quinientas noches,,,♪♫
N/A.- De buen rollito, conste,,,
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
-
- Huevo
Ostra ! La primera vez me ponía que era hace un par de meses. Y luego me ponía que era hace un par de años, y ahora me pone que es de hace unos meses.
No entiendo nada
No entiendo nada
Uf!!! Qué mal rollo me da eso,,,
Me da que algo no anda bien en el equipo desde el que conecta. No es normal que le pase eso. Algo raro está pasando,,,
No voy a entrar a fondo, ya que pueden ser varias las causas y algunas muy tontas como que falle la pila de la placa base del equipo (daría otros errores antes del arranque,,,?¿), y otras más serias como un virus informático. También podría ser la configuración fecha/hora de su perfil.
Me da que algo no anda bien en el equipo desde el que conecta. No es normal que le pase eso. Algo raro está pasando,,,
No voy a entrar a fondo, ya que pueden ser varias las causas y algunas muy tontas como que falle la pila de la placa base del equipo (daría otros errores antes del arranque,,,?¿), y otras más serias como un virus informático. También podría ser la configuración fecha/hora de su perfil.
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
- Illanamartin
- Huevo
Buenas tardes soy nuevo por aqui pero ya tengo 2 colonias hace 2 años y si las podrias enviar me encantaria hacerme cargo de 1 colonia