Hola, buenas a todos/as ,x falta de tiempo y x trabajo ,kiero donar 2 colonias de messor, una ya bastante grande de mas de 2 años y otra pequeña de 1 año , también tengo una reina de formica rufibarbis de 2 años k no logro sacar adelante ,pone huevos y salen sus nurses ,pero al año mueren y no crece la colonia.
Además de hormigueros y demas utensilios .
Donar colonias.
Re: Donar colonias.
Buenas! Me gustaría quedarme con alguna de las dos colonias de Messor. Estará en buenas manos!
Lo único es que tendríamos que arreglar el envío, que correrá a mi cuenta si al final decides enviarlo.
Un saludo!
Lo único es que tendríamos que arreglar el envío, que correrá a mi cuenta si al final decides enviarlo.
Un saludo!
Hola buenas, yo tambien podría hacerme cargo de la otra colonia.
Tengo años de experiencia con diversas especies y tengo equipamiento de sobra.
Lo único es que no se dónde voves pero si no me viene bien sin problema pago envio
Tengo años de experiencia con diversas especies y tengo equipamiento de sobra.
Lo único es que no se dónde voves pero si no me viene bien sin problema pago envio
-
- Huevo
Hola, buenas. Amí me gustaría la reina de rufobarbis o alguna de tus colonias, para que veas que puedes confiar en mí tengo un canal de YouTube, para que veas si tengo la suficiente experiencia como para criar a alguna de tus colonias.
Tengo experiencia de 2 años con la cría de hormigas y el nombre del canal es FGamerFP.
Gracias por ceder estas colonias a la gente. Un saludo.
Perdonad, me acabo de dar cuenta de que de esto ha pasado dos años no creo que te queden
Tengo experiencia de 2 años con la cría de hormigas y el nombre del canal es FGamerFP.
Gracias por ceder estas colonias a la gente. Un saludo.
Perdonad, me acabo de dar cuenta de que de esto ha pasado dos años no creo que te queden
Lo cualo?¿,,,
Madre de dos (y hasta de ciento); cómo están las cabezas,,,