/------------------------------------/
Pues eso, que hago donación de un par de colonias de M. barbarus. Y también dispongo de unas cuantas reinas de la misma especie.
Las colonias son de vuelos de primeros de noviembre del 2021. Están en pleno despertar de la diapausa. Los de la zona saben que justo hace 4 días aquí era "invierno"; pero ya estamos en primavera y de qué manera viene,,,

Hormigueros de acrílico (15 x 15 cm), hechos a mano. Pequeña zona de forrajeo (me reservo las "grandotas"). Se aporta algo de comida.
Las reinas son también M. barbarus. Son de vuelos de finales del mes de noviembre 2022. Ya tienen sus primeros huevos.
̶N̶o̶ ̶h̶a̶g̶o̶ ̶e̶n̶v̶í̶o̶s̶.̶ Entrega en mano en Sevilla. También valoro el desplazarme a algún punto de la provincia.
No aportaré ni nº de tlf., ni tampoco em@il. Contactar por este medio. Ya luego podemos seguir por mensajes privados.
ADDENDUM.- La mecánica es sencilla: Preparo el envío y paso los datos de peso y medidas. El receptor/a, realiza el pago y me manda la etiquete por privado. yo la pego al paquete y procedo a depositarlo en un Punto Pack de ese empresa. El seguimiento del envío se hace a través del propio em@il que el receptor/a haya facilitado.