donación de reinas crematogsater scuterallis
-
- Obrera
si alguien quiere donar una reina o una minicolonia que me avise
- cadista_92
- Reina
Para mi esas son las mas bonitas ojala pudiera coger alguna
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Son las más bonitas y las más difíciles de coger, yo pille cinco y me quedan tres. Estuve todo el mes de septiembre y octubre revoloteando por sus hormigueros, incluso grabe un vídeo del vuelo pero ni las vi aterrizar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- cadista_92
- Reina
Yo en Cádiz solo tengo localizado un hormiguero y me pilla muy muy lejos de casa , pero espero algún día poder ver una
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Esto no me lo he inventado yo, es un fragmento del tema de xcom “A todos los nuevos que piden hormigas”, tema fijo de información el foro Petición de hormigas.xcom escribió: Las hormigas que se regalan al ser las primeras que tiene la persona digamos que pasan a ser hormigas de prueba o de experimentación, lo cual si la persona no está bien informada suele llevar a la muerte de la hormiga.
Por la experiencia del foro solo las personas que consiguen las hormigas por si misma prospera en esta afición, es simple, las hormigas mueren a veces con facilidad sobre todo si estas aprendiendo y una vez te pueden regalar pero mas veces es ya bastante complicado.
Hay muy poquita gente que regala hormigas mas que nada por que hay que tener muchas hormigas en casa para regalar, y antes hay que encontrarlas, cuidarlas, etc..., así que si no hay nadie en este momento que pueda o quiera no insistir una y otra vez, si no se puede no se puede.
Mira hormigamaniaco este foro mucha gente lo tenemos por serio, tiene unas normas y me parece que las desconoces o no les haces mucho caso. No será porque no se te ha aconsejado su lectura en unas cuantas ocasiones.
Llevas poco más de un mes con nosotros, más de 150 mensajes (6 de ellos pidiendo hormigas, agobiante para mi gusto) y el resto...
Siento ser yo el que te lo diga, siento tener que decirlo en abierto, pero en mp parece que la cosa no funciona, pero si no te has dado cuenta, la falta de respuestas ante tus reiteradas peticiones deja las cosas muy claras.
Aprovecha este tiempo para aprender, la primavera está ahí. Así estarás preparado para empezar tú mismo y como dice xcom progresar en esta afición.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".