Me llamo Alfonso y vivo en Madrid! Tengo una colonia de Messor Bárbarus de poco más de 2 años. Me da muchísima pena tener que dejarla pero por el covid perdí el trabajo. He tirado de ahorros para quedarme en España pero no he conseguido recuperarme y desafortunadamente tengo que volverme a mi país

La colonia está en muy buen estado y perfectamente sana, debe haber unas 200 hormigas (no sé muy bien, es imposible contarlas, jeje), en un hormiguero de Acrilico NaturColor de 20x15 con deposito de esponja. El hormoiguero también está en perfecto estado (con sus esponjas de repuesto, accesorios, acrílico rojo para cobertura, semillas y un bote de gammarus).
La reina está constantemente poniendo huevos tanto de obreras como de soldadas y siempre que la veo parece muy feliz, lo más feliz que puede verse una hormiga

Vivo en el centro de Madrid, pero si alguien quisiera cuidarlas por mí, estaría encantado y más que dispuesto a llevarlas en transporte público a cualquier sitio de la ciudad o del área metropolitana para entregarlas en mano (no tengo coche). O incluso podría enviarlas por correo, si me decís cómo empacarlas porque me da un poco de miedo hacerles daño.
Y esa es mi historia, si hay alguien interesado, escribidme por aquí o por mensaje.
Muchas gracias de antemano!!