Hola a todos, ya paso un tiempo desde que capture una reina y murio y no e encontrado nada queria saver si alguien de argentina seria tan amable de enviarme alguna reina de cualquier especie, ya se que no es la epoca de captura pero es que quiero ya poder tener una colonia
POR FAVOR
AYUDENME
SALUDOS
GRACIAS
Devuelta pido reina
Qué animado el mensaje!!!
Sólo quería darte ánimos nahuiant, seguro que encuentras algo. Y ten paciencia porque es muy necesaria en esta afición, tanto para encontrarla tú como para esperar a una contestación porque la verdad es que no sé cuantos argentinos andan activos en estos momentos
Sólo quería darte ánimos nahuiant, seguro que encuentras algo. Y ten paciencia porque es muy necesaria en esta afición, tanto para encontrarla tú como para esperar a una contestación porque la verdad es que no sé cuantos argentinos andan activos en estos momentos
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?