desearia me regalasen alguna hormigas reina
hola soy de valencia me gustaria me regalasen alguna hormigas reina me da iqual la raza menos messor ue tengo una colonia en hormiquero yeso sdoy principiante y me va fastinando este mundo de las hormigas me imagino que los profesionales teneis y quiza vaya is sobrados de reinas o pequena colonia pues salgo al campo y no veo nada y tengo ese gusanillo de cuando enpezasteis imagino
Lo mejor que puedes hacer es editar tu post anterior para borrar tu número de teléfono que es un dato personal y de ser necesario, se lo pasas a quien sea por privado.
Luego, para conseguir una reina, podrías pedirla en anthouse que son gratis y solo pagarías el envío.
Sino, lo que puedes hacer es localizar hormigueros para que después de unos días de lluvias que venga buen temporal y coincida con época de vuelos de la especie, pasarte por allí.
Luego, para conseguir una reina, podrías pedirla en anthouse que son gratis y solo pagarías el envío.
Sino, lo que puedes hacer es localizar hormigueros para que después de unos días de lluvias que venga buen temporal y coincida con época de vuelos de la especie, pasarte por allí.
Te he editado el post paisano, por seguridad el teléfono es mejor que lo des por mensaje privado.