- DayAnt Servicios Inmobiliarios -

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
XAYXU
Reina

- DayAnt Servicios Inmobiliarios -

Mensaje por XAYXU »

TAPINOMAS

Casa diseño Circular color negro con alimentación completa, luz totalmente apagada aunque a veces vuelven los apagones. Posibilidad de cambiar de casa a con mas dimensiones de diseño caja de cristal, donde se expondra todas las bellezas del clasico paraiso verde. Con el proyecto jardin encima de su casa.

Ademas de regalo, compañeras del barrio, Messor Barbarus y Camponotus ethiops. Que ya estan adaptadas y teniendo bebes.

No importa que no tengas ni marido, ni hijos. Nosotros te cuidamos desde que te tenemos. Tu eres nuestra prioridad. Calidad Certificada de DayAnt.

Todo esto por el simple hecho de estar embarazada. Si estas embarazada y con personas que no te trate como una reina.

Estas casas son de VPO, Vivienda de Proteccion Oficial, contra todo tipo de insectos que puedan ocasionarte un susto enmedio de tu descanso diario o puesta de huevos.

Minimo de participantes: 2 Reinas

Quiero coger la experiencia de cuidar a esta especie que segun lei por el foro es la mejor especie polignica.

Despues de los temas tan comentados sobre las argentinas, he decidido apostar sobre esta especie, ya que es la mejor de las polignicas ibericas. Más personas pondra exponer aunque sea 2 de ellas.

Porfavor no penseis en que abaricioso soy por pedir 2 reinas Tapis. Pero quiero tener experiencias con 2 reinas que pueda compartir con ellas lo que es tener reinas polignicas. Si solo fuera una seria como tener una sola.
Me like the Ants!
XAYXU
Reina

Se aumenta la oferta.

Mensaje por XAYXU »

TAPINOMAS

Se aceptan colonias de tapinomas mayores de 1 obreras. Tendra un hormiguero de diseño excepcional con todas las ventajas de una buena alimentación y estacia sin ruido ni vibraciones.
Me like the Ants!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”