Cuidado a distancia, pon una hormiga en tu vida

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Alexjandro
Huevo

Cuidado a distancia, pon una hormiga en tu vida

Mensaje por Alexjandro »

Buenas a todos ¡¡

Me he mirado un monton de cosas ya del foro en el poco tiempo que llevo y entre esas cosas via el Diario de alberto_enfermero el cual decia que habia obtenido la reina de algunos usuarios caritativos.
Igualmente yo voy a empezar con mi hormiguero y queria hacer un diario de seguimiento para que me comenteis y me aconsejeis. Si alguien tiene cantidades ingentes de Reinas a su disposicion (mas de 5 futuras colonias es bastante creo xD) pues yo las acogeria e informaria sobre su estado y cuidados, teniendo a mi lado su dueño como tutor y guia personal en su evolucion.
Me parece una idea realmente interesante.
Yo el año pasado en mi pueblo vi como unos 20 alados a la hora de cenar que estaban a la luz de un farolillo con unas mantis acechando por los alrededores, este año ire y recogere si tengo oportunidad, igualmente hare lo mismo en el foro para que alguien las cuide a distancia.

No me anime a escribir aqui porque vi que no se cedian demasiadas a la gente que lo pedia y de todas formas tenia la opcion de pedirlas en la tienda (de hecho eso hare en breve si la contestacion es negativa).

Y bueno, eso lo dicho, si alguien no va a poder mantener a todas las que tiene (he visto imagenes de un monton de tubitos con reinas o.O) pues seria un placer cuidarlas y tener un tutor que me aconseje (aunque para eso ya estamos todos :D )

Saludos, de una forma u otra me unire a vosotros y escribire en el diario :wink:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”