Crematogaster Scutellaris
-
- Huevo
Crematogaster Scutellaris
Estoy buscando Reinas de Crematogaster Scutellaris, el que tenga alguna para donar que me hable al privado. Yo me hago cargo de todo (envío....) GRACIAS!!!
Re: Crematogaster Scutellaris
Te dejo esto por aquí para que le eches un vistazo viewtopic.php?f=54&t=36114. De todas formas, aún no son los los vuelos nupciales de esta especie, quizás más adelante algún compañero quiera cederte una reina.
Mi diario, las hormigas rúnicas: viewtopic.php?f=11&t=54869
Comentarios al diario: viewtopic.php?f=31&t=54870
Comentarios al diario: viewtopic.php?f=31&t=54870
Gades, tengo que suscribir el mensaje de Wodan.
Tienes cuatro mensajes publicados y los cuatro son para pedir hormigas, el de la presentación incluido. Es muy difícil que alguien te regale hormigas sin saber un poco de ti ni dónde y cómo van a estar.
Seguro que te resulta fácil participar en el foro y que te conozcamos un poco.
Tienes cuatro mensajes publicados y los cuatro son para pedir hormigas, el de la presentación incluido. Es muy difícil que alguien te regale hormigas sin saber un poco de ti ni dónde y cómo van a estar.
Seguro que te resulta fácil participar en el foro y que te conozcamos un poco.
-
- Reina
Pues ya hay tiendas con reina de crematogaster scutellaris, mañana a mi me llega una
-
- Huevo
Que tiendas las tienen? Me la podrías facilitar?? Muchas gracias!Ivan_Lebrato_Ca escribió: ↑29 Jul 2021 15:09 Pues ya hay tiendas con reina de crematogaster scutellaris, mañana a mi me llega una
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Recordad la norma 5 del foro. Gracias