La verdad es que si que es muy curiosoRayita escribió:Hola Juan! Yo también soy de aldaya aunque hace un par de años me vine para monserrat, tengo un par de troncos y e visto que estaba lleno de aladas de crematogaster, si siguen hay cuando hagan el vuelo, no tengo ningún problema en cogerte alguna. Por cierto soy novata y no tengo ni idea de cuando hacen sus vuelos...
Algo curioso que seamos de aldaya y que una de mis reinas le puse de nombre cleopatra jajajajaj
De que zona estas hablando rayita??Rayita escribió:Ok, estaré al loro a ver que pasa con ellas, las veo por dentro pero aún llevan alas y a los machos los veo salir mucho, están como revolucionarios
Ok Reifel, nos avisamos, así habrá más oportunidades. SalU2Reifel escribió:Buenas yo soy de Valencia, y todavía no he visto vuelos, habrá que esperar a alguna lluvia.
Y si tenéis suerte y encontráis a mi tmb me interesaría.
Si encuentro os aviso.
Un saludo.
Mantenerme a mi también al tanto XD que no encuentro ningunaRayita escribió:Ok Reifel, nos avisamos, así habrá más oportunidades. SalU2Reifel escribió:Buenas yo soy de Valencia, y todavía no he visto vuelos, habrá que esperar a alguna lluvia.
Y si tenéis suerte y encontráis a mi tmb me interesaría.
Si encuentro os aviso.
Un saludo.
Tienen la cabeza roja?
No, eso me hizo dudar soy tan novata que pensé que podría ser diferente la reina, pero son toda negra y pequeñísima, cuesta ver la herida de las alas.
Formica, luego hago mejores fotos y me echáis una mano... Estoy super perdida, de todas formas las pondré para regalar.formica escribió:Rayita vi tu tema en Identificación y no sé ayudarte con la especie porque tengo dudas y prefiero que algún experto te diga algo seguro, pero tienes razón no son scutellaris. sólo tiene peciolo así que es Formicinae, igual no vas desencaminada pero...