Hola a todos
soy alumno del profesor mendelius y me gustaria saber si hay alguien a quien le "sobre" una minicolonia o una reina crematogaster scutalaris . Tengo 2 minicolonias de messor 4 reinas de las mismas y una reina con dos nurses de pheidole pallidula .
Gracias a todos
crematogaster scutelaris
crematogaster scutelaris
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- HormigueroFanatico
- Reina
crematogaster scutelaris
Preguntale a mendelius ya que eres su alumno pero creo que a mi me dijo que ahora no tenia para dar.
Recuerda que si alguien te las puede enviar, hay dos tipos de envio:
Express: es paquete urgente, llega a tu casa sobre 24-48 horas nada mas y suele costar 7 euros.
Normal: es el paquete de toda la vida que te llega sobre 2-5 dias, y suele costar 4 euros nada mas.
Creo que es mejor que esperes a finales de mayo principios de junio que empezaran muchos vuelos de muchas especies, y seguro que mendelius te ayuda mucho a encontrarlas.
Suerte
Recuerda que si alguien te las puede enviar, hay dos tipos de envio:
Express: es paquete urgente, llega a tu casa sobre 24-48 horas nada mas y suele costar 7 euros.
Normal: es el paquete de toda la vida que te llega sobre 2-5 dias, y suele costar 4 euros nada mas.
Creo que es mejor que esperes a finales de mayo principios de junio que empezaran muchos vuelos de muchas especies, y seguro que mendelius te ayuda mucho a encontrarlas.
Suerte
Pienso, luego existo.
crematogaster scutelaris
si ia le e preguntado antes de poner el post pero no tiene
ya me habia dicho que ahora en junio habia muchos vuelos , pero yo queria saber si habia alguien al que le " sobrase" o ya no quisiera una reina, minicolonia o colonia .
PD: espero inpaciente esas lluvias jejejej .....
SALUDOS
ya me habia dicho que ahora en junio habia muchos vuelos , pero yo queria saber si habia alguien al que le " sobrase" o ya no quisiera una reina, minicolonia o colonia .
PD: espero inpaciente esas lluvias jejejej .....
SALUDOS
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
crematogaster scutelaris
sifo abierto a propuestas .... jejeje
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
crematogaster scutelaris
sigo* ( perdon )
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"