saludos y haber si empiezan los vuelos para poder hacer intercanbio de especies en esta seccion q esta de lujo para estas cosas.

Boas!!hormiganueva escribió:hola buenas a todos pues vi esta seccion del foro y aprobecho porq ando buscando Crematogaster scutellaris,camponotus herculeanus o cruentatus o alguna hormiga de buen tamaño,porq en anthouse en esta epoca deven andar algo escasos de especies.
saludos y haber si empiezan los vuelos para poder hacer intercanbio de especies en esta seccion q esta de lujo para estas cosas.![]()
yo solo decir q si es por eso no hay problema estaran bien cuidadas seguro aparte de q en el foro puedes encontrar toda la info para sus cuidados y al ser hormigas q estan en la peninsula su cuidado no es tan complicado como si fuese una especie tropical lo q si q tendre q pedir en el proximo pedido sera la manta termica para darles un empujon para q empiecen con fuerza como haces tu pero por lo demas no creo q tenga problema de momento no se me murio ninguna y comida no les falta.Jmo escribió:Creo que para dar confianza a los foreros de que serás un buen cuidador para sus chiquillas debes de demostrar que eres alguien más que fiable y además tiener algo de experiencia.
Somos muchos por lo que veodanielg escribió:whee yo acabo de pedir
hormiganueva escribió:pues ojala que las pongan otra vez,porque vaya putada,casi todas las semanas miraba varias veces,pero se me escaparon.